[Win10] Usas Do Not Spy...???

Publicado en 'Windows' por agamis, 24 Set 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, hace poco hice un post donde preguntaba formas en las cuales ustedes desactivan las actualizaciones de Windows 10 pro 64 bits, y uno de los usuarios me sugirió este programa "DO NOT SPY" (software alemán gratuito), es cual me esta resultando bastante útil y curioso, quiero conocer sus experiencias, que tan útil les ha sido???, les ha resultado eficaz???, comentarios por favor, saludos :)

PD: no solo sirve para la actualizaciones automáticas, sino tiene mas opciones, si alguien conoce mas de este programa, con gusto esperaremos sus comentarios.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Y que pasa si no desactivado las actualizaciones (perdón por la ignorancia jaja) :mmm:

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lo que pasa es que esta pregunta surgio porque era para PCs de un LanCenter, en las cuales las actualizaciones automaticas no tienen que estan activadas, debido a que seria un gasto innecesario de ancho de banda, y q a la vez seria incomodo para los usuarios; pero si eres un usuario que tiene una PC de casa, pues no hay ningun problema, es mas al contrario deberías tener activadas tus actualizaciones para que trabaje con mas seguridad tu PC :hi:

A cjvf28 le gustó este mensaje.
  4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Eso ya están actualizando lan center a windows 10, mi pequeña cabina aun tiene windows 7. Talvez más adelante cuando el sistema este más pulido

A lemat le gustó este mensaje.
  5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    aun no pruebo el windows 10 fondo lo instale en mi lap, pero lo desistale, he visto infinidad de software para windows 10 para desactivar varias cosas pero a un no las he probado, ahora no solo espia el win 10, si no tambien el win 7 y win 8 con las nuevas updates internamente mocosoft las instala y nos monitorean. :cafe:

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Sorry por el Off, pero te quiero hacer una consulta:
    Tu que tienes Win10;
    Cada vez que organizo mis iconos en el escritorio(unos a la derecha, otros a la izquierda, etc), luego de reinicar los íconos otras vez regresan a la misma posicion por defecto: todos alienados a la izquierda..
    Te pasa???

7. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    Eso no ocurre

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    gracias

9. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Yo estoy usando Destroy Windows 10 Spying v1.5.433.

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    me paso lo mismo en dos ocaciones, lo que puedes hacer para solucionarlo es acomodar tus iconos e instalar las actualizaiones del driver de la pantalla y/o video, reinicias, y ya deberia estar ok

cuentanos tu experiencia con el programa por favor

11. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Hasta el momento no tengo ningun problema, Solo con que aveces pierdo la conexion de mi internet no se si sera el mismo windows 10.

12. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    M
    MI hermano. En windows 10 es suficiente que una pc baje las actualizaciones y le pasara a las demas pc sin necesidad de volver a bajar todas las actualizacionea.