¿Usas el IRC?

Publicado en 'Windows' por The Ghost, 27 Oct 2006.

?

¿Usas IRC (Mirc)?

1. Si, por supuesto

4 voto(s)
    33.3%
  2. Algunas veces

3 voto(s)
    25.0%
  3. Lo usaba, ya no...

4 voto(s)
    33.3%
  4. Nunca lo he usado ni lo usaré....

1 voto(s)
    8.3%

1. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Irc, osea el mirc como la mayoria lo conocen....lo usas? con que frecuencia? si hubiera un chat en el foro y estuviera en el irc, entrarías? que opinas de la red??
    te cambias la ropa interior con frecuencia?? xDDD :D

Saludos
    The Ghost

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No lo uso

Hace meses que desinstale el Mirc de mi compu, por paranoias de solo tener instalado lo que uso, no apoyo mucho el uso de un chat al menos cuando un foro recien esta comenzando, a no ser que sea una reunion semanal o quincenal, para que ciertas conversaciones se vayan con el viento en el IRC.

Y no me refiero a que la gente se olvide de lo que se hablo, solo que no se queda guardado como son los post de un foro.

3. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo si lo uso, antes más. Como entretenimiento jejeje.

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Creo que algunos ya saben mi respuesta:D

Es de estos programas que no lo recomendaria
    El porque?

El listado es muy extenso....por algo tiene una interminable colección de parches¬¬

Saludos

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Jeje, sabía que dirías eso :D

En realidad como todo, el IRC no es 100% seguro :(

6. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    como si el msn fuera seguro, como si gtalk fuera seguro, como si un mail fuera seguro....como si tu propia pc con windows fuera seguro xDD
    No hay nada 100% seguro....

Como digo, llevo años en el IRC (subiendo y bajando files, en diferentes tipos de salas, hasta en cyberpeleas jejej) y no he tenido serio problema con ello.

Saludos
    The Ghost

7. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Dejé de usarlo hace como 3 años, antes de eso lo usaba con mucha frecuencia.

8. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    yo igual usaba muchisimo el IRC, es más antes no usaba para nada el messenger y solo era IRC, pase como 7 años con eso, conocí muchisima gente, gane mis primeros USD xD llegue a ser un adicto tanto del cliente como de los servidores, ayude a montar algunos. Pero ahora es diferente ya solo uso WLM y el irc lo dejé hace como 2 años.

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Yo lu usaba pero no para chatear, bueno si chateaba pero hace ya un Huevo de años, pero en sus ultimos años usaba el Mirc para descargas, en el Mirc encuentras de todo, si sabes buscar claro.

10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    yo si uso el mIRC desde hace unos 6 años, soy uno de los admin de la red Union Latina, tengo algunos canales como p. ej. #Chiclayo(el cual me lo sedieron pk su dueño real se iba a ausentar) pero desde hace algun tiempo se ha maleado(como casi todo el IRC) debido a la asidua concurrencia de gays y no podemos hacer nada para exterminarlos :S

11. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto, hay una invasión de personas homosexuales en los distintos canales IRC peruanos. Deberían de programar algún complemento que detecte mediante algunos patrones los mensajes de los gays para detenerlos :stop:

No creo que sea un algoritmo muy complicado :)

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lastimosamente es cierto, aun recuerdo en aquellos primeros dias en que entraba al Mirc, que chevere, solo hombres y mujeres, no soy homofobico pero el que maleen el Mirc y otros lugares de chat, me da coraje.

13. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    tons estarías baneado de todos los canales xDDD

Mijt, es cierto, justo anoche en la misma red m e bombardearon de spam, claro un buen filtro y se acabo todo jejeje.

Yo ultimamente ando por varias redes, undernet, unionlatina (por curiso y a ver si jodo a Mijt xDD), freenode y dalnet. Ojo todos los canales de comunidades peruanas :)

Saludos
    The Ghost

14. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Exterminar a los gays? mejor sería controlar a los usuarios (gays o no) que descaradamente buscan placer en el chat poniendo mensajes obscenos y ofendiendo la moral de gente que de verdad quiere pasar un rato agradable haciendo amigas y amigos y conversando temas de todo tipo.
    En verdad da mucha pena ver gente que pone mensajes desesperados.

15. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Uy, Jonathan, eso sonó bien homofóbico ah?
    Y no creo que decir que solo los homosexuales son los de los mensajes groseros, sea lo correcto. No hay que meter a todos en el mismo saco. Además quien te niega que el del mensaje sea un payaso o grupo de payasos que quieran divertirse?

Lo mismo para mijt y wilsonly, osea nadie sabe con certeza quien está detras de la otra PC, osea no podemos decir..."exterminar a los gays porque son los que malean el mirc"....

Saludos
    The Ghost

16. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Malean en que sentido?, que yo no soy usuario de MIRC, pero imagino que sera porque se hacen pasar por mujeres, nose:unsure:

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Acaso dije exterminar??, lee con calma, yo dije que malean el mirc y precisamente me referia a esos anuncios y solicitudes.

18. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    tu no, mijt si jeje, pero se que se dijo con sentido de bromear, pero se puede malinterpretar