Usas GoogleTalk(GTALK)?

Publicado en 'Windows' por TheLinux-Hero, 26 Oct 2006.

?

¿Qué Mensajero Instantaneo Usas?

1. Msn Messenger

13 voto(s)
    92.9%
  2. Yahoo Messenger

2 voto(s)
    14.3%
  3. Google Talk (GTalk)

4 voto(s)
    28.6%
  4. Skype

3 voto(s)
    21.4%
  5. otro (Gaim, kopete, Trillian messenger)

1 voto(s)
    7.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006

La verdad - como es obvio - la gran mayoria usan Msn Messenger, Yahoo messenger o Skype ... dentro de esta comuna hay alguien que use GoogleTalk ?...

Yo uso Google Talk y Yahoo Messenger (ocacionalmente)... deje de usar el msn desde que se habilito la compatibilidad entre Yahoo y Msn... (Cuando estoy en windows) cuando estoy con (K)Ubuntu uso Gaim ó Kopete... que seria el equivalente a Trillian Messenger de Windows....

Puse una regla a mis contactos si quieren hablarme tan solo tienes que hacerlo por GTalk... y asi he llenado mi lista de contactos... es mas ligero de descargar fue la opinion de varios... y lo que es voip excelente (obvio es google)......

Dentro de esta comuna hay alguien que tambien usa GTalk????

Saludos

The Linux-Hero

PD: No olviden Votar !

Última edición: 26 Oct 2006

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo uso el Windows Live Messenger, el MSN Messenger es historia :D

Errr, nunca he usado el Yahoo Messenger ni el GTalk, el WLM satisface mis necesidades, no tiene mucha publicidad molesta y tiene funciones interesantes como los zumbidos.

Viva WLM! :paz:

3. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajaja ok perdon... me olvide que "eso" ya habia cambiado de nombre... a mi lo que me molesta son esos zumbidos! NO LOS SOPORTO... creo que por eso cambie de mensajero... naaaa cambie porque otros me ofrecian mas espacio de almacenamiento en correo sin necesidad de cambiarme de nacionalidad jajaja... pero algo curioso que me paso es que cuando pase por completo a Yahoo y Google... msn me dio 1GB de almacenamiento!!! jajajaja creo que se equivocaron pero bueno....

saludos

The Linux-Hero

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Los zumbidos se pueden inhabilitar :P

Yo no soporto a Hotmail pero eso no significa que no use el cliente WLM. Yo tengo mi cuenta Gmail asociada a .NET Passport y uso el WLM sin problemas. Y Gmail me da 2.5GB+ de almacenamiento, aunque eso no es muy importante para mi porque uso un cliente de correo :D

5. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    Bueno si tienes tanto miedo de almacenar las conversaciones de tu chat tan solo desactiva esa opcion... o sino crea una contraseña mas efectiva...

Para mi me es mejor usar el chat log pues asi puedo recordar lo que he dicho anteriormente o si es que me facilitaron una URL importante y no la he guardado tengo el chatlog como mi backup.

Saludos

The Linux-hero

6. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo solo tengo mail en gmail y con la misma cuenta uso live msn y gtalk.
    Uso live msn solo porque la mayoria de mis amigos está ahi, que sino a la basura live msn y evangelizar a todos como que es muy dificil jaja.
    Prefiero mil veces gtalk, ahi tb tengo buenos amigos jaja, no gasta taaaantos recursos que live msn, es simple, osea hecho para comunicarse....para que más uno va a querer una mensajeria?

Probé gaim, pero no me gusto mucho

Saludos
    The Ghost

7. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    bueno yo uso tb el WLM y el Gtalk que viene integrado con el mismo correo de gmail.

8. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Uso Windows Live Messenger y va bien.

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    en realidad no me importa mucho esto del messenger, con msn me va ok, al ser el más popular en latinoamerica puedo hablar con quien quiera, en cambio gtalk?, me parece que es lo que usaria alguien que le gusta mas de su programa, no, en este caso no busco el top de los tops.

10. Dignity

Dignity Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2007

De acuerdo con Jonathan :D WLM es lo mejor ademas la mayoria lo tienen, sino q un no hay cultura de Internet y pues todos usan hotmail :uhm: pero Gmail es mucho mejor y mucho mas espacio tmb:oops:. PRONTO ESTARE PONIENDO UN MANUAL DE KOMO CONFIGURAR GMAIL + OUTLOOK 2003 ó OUTLOOK EXPRESS y MESSENGER SIN PERDER NINGUN CONTACTO :yeah:, KIZA UDS. YA SEPAN PERO ALGUNOS NO.

Saludos;

11. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Usando el Mess patch te deshaces de los zumbidos....

Actualmente Windows Live Mail esta en proceso de aumentar las cuentas a 5Gb gratuitos y 10Gb para los servicios pago.... lo se porque soy betatester y hace 2 meses ya me subieron a 5Gb y a mi novia (quien tenia una cuenta Live regular) ya le dieron los 5Gb tambien.

12. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo uso los 4 primeros de la encuesta.