USB 512GB en ML

Publicado en 'Hardware General' por brucemat, 26 May 2014.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Como dice el titulo perdiendo el tiempo y viendo como van mis publicaciones en ML vi este anuncio de usb hyper de kingston a 99 soles que pues es muy tentador pero a la vez puede que sea falso como ya se deja notar de acuerdo a las preguntas que le hice al vendedor y las respuestas que este me da, creo este post con fines de prevenir a nuestra comunidad. o Si hay alguien dispuesto a gastar sus 99 lukitas y comentar como le va con el USB estaria agradecido. Por que quiero comprar 1.

Aqui con un poco de zoom para que se vea bien.

Última edición: 26 May 2014

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Te aconsejo que si vaz a comprar sea contra entrega y que lleves alguna laptop para testearlo y que sea en un citio centrico, yo compraria bajo esas condicion

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno obviamente la memoria es mas falso que billete de 500 soles, aun asi lleves tu laptop y lo conectas te marca que es de 500gb de capacidad (y uno dira que vivo soy compre precio ganga) , pero la verdadera prueba es cuando le das un formato de bajo nivel y veras que te arrojada el verdadero valor que mayormente es entre 4 a 8gb, ya el que quiera creer que es verdad es porque le gusta que lo estafen:biggrin:

4. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Interesante oferta, consulte en la pagina del fabricante y ahi solo dice capacidad hasta 256 gb, quizas este sea un producto novedoso. Adjunto la imagen. [​IMG]

5. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Pero estas manejan una capacidad distinta a la que mencionan, algo así como una capacidad ficticia, si la verificas con el HP Format Tool dirá su capacidad real, yo comprare una creo :biggrin: pero de otro lado

DETALLE ADICIONAL:
    Que alguien le pregunte si es de metal, yo he tenido esta memoria USB en 16GB Original y son de goma, tienen shockproof, o sea son a prueba de caidas y golpes, y al parecer este modelo es de metal, algo raro :mmm:

6. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
  7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ahaha yo vendo un unicornio :)
    no seas ps uno de 500gb, usa el cerebro, eso y a ese precio...
    simplemente es un usb con loop . sino me crees compralo y avisas, el q no arriesga no gana .

Y luego dice saber q el 4G es mejor por q es mas rapido ....

8. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014

Man, ten cuidado en la página de Amazon el de 256GB, está muchísimo mas caro, se nota que es estafa o producto robado.

http://www.amazon.com/Kingston-Digital-DataTraveler-DTHX30-256GB/dp/B0068JU1DS

Otra cosa, tenner cuidado, por que en Mes Redonda y Wilson, abundan los Kingston Bamba, tener mucho cuidado de eso.

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si no usará la cebeza ya lo hubiera comprado, lo pongo para la gente nueva del foro como información tal como lo hice con mi post de Lukana, a veces resulta ser real amigo pero por eso siempre pruebo algo antes de comprar, así mételo en la cabeza el post es informativo, tendrías razón si esque lo hubiera comprado y me estaría quejando de que me estafo.

El 4g es mejor por que va más rápido los datos y sube más rápido las fotos.
    Y ademas fui el primero(si es que no me equivoco) en subir un test de velocidad con la nueva red 4G de Claro.

10. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Me recuerda que hace como un año un conocido fue a Tacna y se compro un USB Sony Vaio de 1000 GB, y de verdad que lo introducías a una pc y en propiedades indicaba 1000GB :w0w:, pero ni a balas la gente le atracaba eso, encima el muy pendeivis quería revenderlo a 200 soles. Lo que hicimos fue copiar una carpeta con videos musicales que pesaban como 6GB y lo copiamos varias veces en el USB y sorpresa, el USB solo aguanto 32GB ¬¬

Estos USBs tienen un programita que hace que indiquen que tienen esa capacidad ficticia.

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si alguien te dice q si es verdad, lo comprabas ...
    ser el primero en poner una imagen, no te hace ser el mas informado,
    hasta eltromercio lo dice , el 4G es solo un engaña muchachos..
    elcomercio.pe/movil/economia/peru/apenas-3-usuarios-pospago-se-ha-animado-red-4g-noticia-1731406

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues tendras razon de que no sere el mas informado, pero yo cree ese tema como aporte a la gente del foro que se queria informar del servicio de Claro 4G, y tambien decir que no hice alguna referencia a que se todo sobre el 4g, se lo basico lo que leo y lo que pude probar, ademas para uno que lee y acepta sus terminos de cada operador movil no creo que se engaño, Asi que en ves de criticar mi post mejor aporta al foro.

13. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    xd!!!!!!, actualmente lo máximo que se puede aspirar por solo s/99 ... es un usb de 32 gb ...

14. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pff pa lo q sirve el 4G, antea siquiera habia temas para ayudar, ahora desde hace un par de meses PH solo tiene post con :# denme una proforma para comprarme una pc, quiero una pc gamer para jugar dota a full con 600 soles, quiero comprar algo pero creo q el señor con antifaz es estafador, vendo inter por 6 meses x un pago, y tantas chorreadas ,,,

15. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    jajaja y después se quejan cuando los estafan, es simplemente un poco de sentido común, me sorprende que existan user que creen que es verdad, por ahí vi una captura de la página aliexpress por $13.39 y después harán su post diciendo que lo estafaron

16. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Es falso. USB 3.0 todavía. No te dejes sorprender, salvo que el vendedor sea un malviviente que las robó por ahí y las está vendiendo para tener dinero y comprar su vicio.

Aunque el vendedor tiene altísimo reputación. Lo estoy dudando.

17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Exacto tiene buena reputacion y tiene tiempo su cuenta, pero yo ya sali de dudas con las preguntas que le hice y las respuestas que me dio, por eso para alguien que no sepa facil puede caer y peor teniendo su reputacion asi.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  18. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    No, una de 32gb 3.0 esta 70 soles sellado.

19. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    adquiri una de estos usb, tienen buen acabado en goma y plastico poco flexible . le hice test con el assd beckman, resultados poco convincentes, velocidade de escritura 7.4 m/s
    velocidad de lectura 16. 8 m/s, :risota:
    tambien le meti un formateo a bajo nivel, y lo rescatable es que sigue teniendo la misma capacidad de almacenamiento (499 gb)

asi que simple y francamente es un usb kinsgton falso, bamba, fake, chimbote, mas falso que los labios de susy dias , etc, etc, etc. :risota:

ya he tratado de comunicarme con el vendedor que por cierto tiene una altisima reputacion, y 10 años sin ninguna mala calificacion ( en breve le llegara la primera:w0w: :biggrin:) sin respuestas convincentes.

A JzRocks y Jk75 les gustó este mensaje.
  20. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si no me equivoco habia una pagina web de kingston donde podrias introducir el numero de serie y el P/N del producto para verificar si es original de kingston . tambien te indicaba que tipo de producto y capacidad era creo.