USB ahogado?

Publicado en 'Almacenamiento' por edhard, 6 Jun 2010.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Se sumergio en agua mi USB y lo que atine fue a secarlo de inmediato y ponerlo al aire libre pero Nada! no lo detecta la PC. alguna manera de hacerlo funcionar?
    Gracias!

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pero ¿cuantos días lo has dejado secar?, normalmente deberías dejarlo como 4 o mas días para que se seque el agua en el interior, si no fue así puede que allá hecho un corto interno. Si ya te parece que no levanta intenta abrirlo con cuidado y limpia los circuitos, ciérrala y reza por que la detecte.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ese tipo de dispositivo electronico no aguanta el agua, asi que dudo que puedas levantarlo y usarlo nuevamente. Hay que ser un poco mas precavido para estas cosas. = Suerte.

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Haz lo que te dice zlader. Una buena secada. (Si no se seco completamente, probablemente ya la fregaste y se quemo ¬¬)

Depende que USB drive sea. Hay muchisimos modelos de diferentes marcas que están diseñados para aguantar agua, tierra, golpes, etc. Aunque claro, por ese motivo tienes que pagar algunos dolares extra (aunque por lo general lo compensan agregándole mayor velocidad al USB).

5. manuel_x19

manuel_x19 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    puedes emplear UNA SECADORA DE CABELLO, para resultados mas rapidos. pero por peridos de 30 segundos +-, sino se pueden desoldar algunos puntos.

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno puedo decir que tuve suerte, lave mi pantalon con mi usb kingston datatraveler y dejandolo secar todo un dia pudo levantar:wow:

7. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Lo mismo me paso con mi primer USB justo otro DataTraveler de 256MB de cuando recién salían. Lo metieron con mi ropa a la lavadora, luego me lo dieron todo chorreando, por suerte después de su secada de ley este USB siguió vivo.

PD: Este USB se me murió cuando mi hermano lo metió al revés en un puerto USB(El puerto no tenia el plastico para evitarlo), olia a quemando¬¬

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    yo recuerdo que a veces mis viejas MSI KT4, despues de 2 años de uso, les metia con agua y detergente bien recontra lavadas quedaban 9cititititas... y las dejaba en el sol 1 dia y luego las sopleteaba con el "blower" (valga la redundancia sajona) y listo... quedan de a 10!!!.

saludos

9. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    A mi paso que en mi pantalon olvide de sacar mi usb scandisk u3 y meti a la lavadora al tender encontre el usb pense que ya no servia y porsiacaso lo seque con la secadora de cabello y buala mi pc la reconocio como si no ubiera pasado nada hasta ahora esta vivo.

10. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    prende el horno, dejalo a 50°C, luego dejalo 10 minutos,

sacalo, camina a tu Pc con cuidado y una vez ahí hechale sal a gusto.

Bueno, no se yo pero los USB no tienen pilas, asi que creo que no ocurrio un corto circuito, pero si lo conectaste a la PC sin asegurarte que este completamente seco, ya tu lo hisiste.

Fueron 3-4 veces que mi USB los lave con detergente cuando no reviso mis pantalones al lavarlo, aun funciona sin problemas.

y asta aumento su capacidad (na eso es joda xD)

Pero enserio, no deberia malograrse.

11. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja esos casos a mi me paso lo mismo con mi pantalon tenia una lg usb memory de 1Gb y como no es novedad a veces cuand la dejamos ay nos olvidamos y yo no soy la excepcion despues cuando me acuerdo "y mi usb" alli vi que mi mama lo metio a la lavadora y le dio una labada completa y pucha me dije ya se quemo lo deje secar un dia lo prove y funciono ok me sorprendio y la memoria tenia olor suavizante :w0w:

Última edición: 9 Jul 2010