USB Bitel en red LAN cableada

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Slimnex, 15 Nov 2014.

1. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013

Hi amigos del foro,
    Tengo 6 pcs conectadas a un switch D-Link y este está esperando que le ponga un Accseso a Intenret, descarto una linea adls o coaxial, pues donde estoy (Selva) no llegan esos proveedores, menos Bitel que llega excelente, muy rápido y con todas las barras, Hurra por estos chinos!!

es posible que conecte este modem USB de bitel (o cualquiera) a un router especial y este vaya a mi switch y así poder tener internet en estas 6 desktops????
    que equipo me recomiendan de ser posible.

OJo la topología no puede cambiar, y no deseo comprar tarjetas wifi a las 6 pcs,

gracias por tu consejos,
    salu2

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Puedes usar uno de esos Router 3G, el problema es que ninguna empresa te va a dar un paquete de datos ilimitado, ni San Bitel, por lo que no es conveniente.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Busca un Router 3D de TP-Link q tiene puerto USB conecta el modem 3G y le pones el chip bitel y ahi lo configuras luego lo conectas a tu swith por red eso si te recomiendo un plan ilimitado de datos si no vas a tener problemas q justo tan navegando y tienes q recargar hasta la siguiente vez

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Me parece que el máximo de datos en el USB de Bitel es de 5GB... no hay plan ilimitado aún.

5. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013
    gracias por responder, pero tu comentario esta fuera del tema.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Al menos en lima si hay ilimitado bitel . anda en 274 soles . viene con bastantes minutos y otras cosas

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    ¿No sería una mejor solucion usar OLO? No sé si tenga cobertura hasta la selva, pero vende modems 3g/4g con puertos ethernet.
    Si no, tendria que ser un Router 3g como ya fue mencionado anteriormente.

8. chachipiruli10

chachipiruli10 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Ja ese olo solo llega a 2 distritos de lima q ridiculo. Ve nomas por bitel yo lo uso para hostear en dota 1 y game dota2. Plan 274 internet ilimitado 10 veses.mejor q esas choristar q solo saben estafar . Mas de 20 años.y choristar ni cloro ni entel llega a la.selva y bitel.con solo dos.años si llega eso si es historico y exelencia

Última edición: 16 Nov 2014
  9. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo tambien estoy interesado, alguien sabe que modelo y marca de router seria recomendable para esto?

Etiquetas: