1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

USB conectado-fallecimiento

Publicado en 'Samsung' por seicer, 25 Oct 2010.

1. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Hola foro, hoy estaba jugando con mi Galaxy S durantes las clases de la universidad xD y de pronto empezo a salir una notificacion de "USB conectado", luego "USB desconectado" y no se detenia, salia una notificacion seguida de la otra. Entonces decidi reiniciarlo para ver si asi se arreglaba pero ya no prende. :cray: Se queda en el circulito de "espere", estoy en una PC de la universidad, asi que no puedo poner fotos, pero asumo que si sabran a lo que me refiero. Solo se ve el circulito que asumo que significa "espere" al centro de la pantalla, pero no se mueve, se mantiene asi durante unos 2 segundos y luego se apaga. Intente sacarle la bateria durante un rato pero nada...

Ayuda por favor! El cel no tiene ni 1 mes de uso. T__T

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    eso me suena conocido, solo que a mi me paso con mi X10a de SE, a los 9 dias de comprado, dime tu cel lo compraste en Mov o ClarO? llevalo y dile que te den otro no aceptes equipos en prestamo reclama tu derecho y pide que te lo den al instante ya que la operadora y la samsung vean que paso con tu cel

Mi x10a lo deje cargando x la mañana y luego a vi que lo habia cargado hasta el 67% luego bajo y x mas que enchufaba el usb no cargaba luego cuando llego a 5% salia en la pc conectado y desconectado conectado y desconectado pero no cargaba nada hasta que murio x bateria y lo lleve al dia siguiente a movistar para que me lo cambien

ta con garantia tu cel?

si es asi no te hagas problemas reclama

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    en movistar debe ser xq en claro aun no

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Si es de movistar..ahora escribo desde el..prendio con el cargador pero aun sale usb conectado desconectado..obviamente tiene garantia...dije que no tieneni 1 mes de uso...2 semanas cumple mañana. T_T

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Pues mejor lo llevas ya mismo al CAC no esperes mas :yeah:

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Fácil , conectalo en la parte trasera en un puerto USB 2.0.

7. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    una falla clásica mas de los Samsung

aún así , aquí hay varios fanáticos de Samsung ..

mmmmm

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Plop! Yo nunca le tuve fe a los samsung, lg, etc. Solo a marcas conocidas: Sony Ericsson, Nokia, Motorola (aunque son mas lentos que una tortuga).

Bueno... PROBLEMA SOLUCIONADO
    Para los que les pase, la solucion es esta:
    Sentarse y esperar a que pase. xD Le di un reinicio de ajustes en: ajustes-privacidad-restablecer valores...pero no funciono, ya resignado empece a usar el cel asi nomas con la bendita notificacion de "usb conectado" y de la nada dejo de salir. LOL

^^

9. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    que raro,, me parece o lo compraste de segunda, o dañado,, yo si le tengo fe a los samsungg si son guerreros.. a menos que el tuyo ya este en mueree......

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    De segunda?? jajajajaja...claro!! de segunda!! xD NADAAA Lo compre en vomistar de Plaza norte en prepago porque no me interesa tener plan de datos ni linea de vomistar; es mas, siempre pongo el "Modo fuera de linea". Solo queria el equipo para jugar en la universidad en los ratos libres...nada mas ^^

Como dije, ya arregle (o se arreglo) el problema. :wow:

Última edición: 27 Oct 2010