[Compro] USB de 8 a mas GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por ygnacio, 30 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

hola quiero comprarme un ubs de 8 amas GB porfavor mandeme su precio y modelos de los usb que tiene a y las unas imagenes de sus usb saludos

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    ¿Por que no compras en tienda, o por internet (mercado libre, etc)?
    ¿Esperas que te regalen un USB?¿?

3. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Esta no es una tienda donde t mostraremos un catalogo de productos al escoger y menos por modelos con imagen

Creo q confundiste un poco este medio, mejor ve a una galería y haya puedes pedir marcas, precios, modelos, colores, incluso con forma de animalitos muy coloridos.

por mi fuera pues compro el q menos mecanismos tenga como esos kingston tipo llaveros con protector externo metálico, tengo muchos UBS retractiles q al final de cuentas se llegan a malograr y es un trámite ponerlos en el ordenador, los simples pues cumplen su función y no se malogran además esa creo q es la función que guarden datos y sea fácil de poner, pero si solo quieres para presumirlo pues cómprate uno con forma de animalito.

4. jheison_9

jheison_9 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    te vendo una de 50 gb a 5 soles jajajaaj

5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    te vendo una de 8 GB a 60 soles xD un mesesito de uso nomas pa pai . U curuju xD

6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Por que se molestan? a veces hay personas que le sobra uno que otro y si el comprador "tiene suerte" puede conseguir un buen producto a buen precio, si no, pues se ira a una tienda!.

El no se confunde de la utilidad de este espacio, los que lo confunden son uds que piensan que crear SPAM en un post con un fin determinado es correcto! :jum:

Si no venden lo que el pide ¿Que razón hay para fastidiar?

Pdta:

Si te fijas en este post, el usuario vende memorias USB

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=137150

Cuestión de que consultes con el y de que busques bien antes de crear un post, no olvides cerrarlo cuando ya hayas echo tu compra. Suerte!

Última edición: 31 Oct 2011
  7. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    la verdad no entiendo el desapruevo de barios usuarios en que pongo este tema la verdad no tengo para comprame uno nuevo ya que uno de 8 gb pasan los 50 soles por eso es que pongo este tema para conseguir uno de segundita y que no pase los 50 soles al final siemre hay alguien que les puede sobrar un usb y me lo pueden vender bueno sigo en busca de un usb saludos

8. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    No les hagas caso... jajaja
    pero tienen razon al decir q esos de los mas simples q sacaron kingston los primero son guerrerazos y duran como mela. :D

Estado del tema:
cerrado.