usb gamepad

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por golden, 10 Nov 2010.

1. golden

golden Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

mi problema es que abri el usb de mi gamepad inalambrico genius G-12x que tenia xq la parte metalica del usb que va en la pc se separo y al intentar meter los fierritos nuevamente los doble y se rompieron :cray:. mi pegunta es si hay algun sitio en lima donde reparen esas cosas o algun sitio que venda repuestos. si no pues me comprare otra .

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    di cuanto te costo ,ya que genius ,por lo general sus productos no son tan caros ya que es marca de gama baja,y si es barato tiralo y comprate uno:errr:

3. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Si pues, es la verdad por lo general los pad, genius son "descartables".

Igual si sólo es problema del usb y los botones del pad estan OK, consulta con un electrónico o esos patas que se dedican a reparar consolas y ve si te es rentable pagar la reparación o comprar un buen pad nuevo.

4. golden

golden Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

me costo S/.89.00
    jajaja yo lo compre xq lo vi en plaza vea y se me antojo. tons creo que mejor me compro otro pero donde ir. ¿wilson? en que galeria hay? aparte de genius que marca me recomendarian?

Última edición: 11 Nov 2010
  5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    aki en wilson esta el halion 20 soles con vibrador y toda la webada aunk el mio nunka a vibrado pero tiene analogico =)

6. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Yo sinceramente te recomiendo los de PS2 originales + adpatador USB, es uno de las mejores opciones.

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    jejeje:) yo me compre mi logitech cordless rumblepad 2 en memory kings a 105 soles, solo le utilizado un par de veces pero si q se siente la diferencia con el chanchito ese q tengo en la marca avatec creo?

Última edición: 18 Nov 2010
  8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    jaja yo tengo un par de cybertel son identicos a los de PS2, me va de lo mejor no me quejo, todo ok, el vibrador funciona ok, los uso para jugas PES.
    Y lo mejor de todo que costo tan solo S/20.00