Usb hub

Publicado en 'Hardware General' por djcarlose, 9 May 2013.

1. djcarlose

djcarlose Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2012

Gente:

Donde puedo encontrar un hub usb 3.0 de buena calidad, al mejor precio?.

Y aprovecho en preguntar, es mejor comprar en Wilson o en CompuPalace de miraflores?...
    Diferencias en precios, calidad, marcas... ?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Las placas media caña para arriba ya traen 4 puertos, que se me hacen justos, considerando que de momento lo unico que le saca provecho a los puertos USB 3 son los discos duros calculo que trabajas con varias unidades externas. O que tienes una laptop y te quedas corto de puertos. Si yo fuera tu me daria una vueltita por el CompuPalace o si no hay prisa me plantearia importarlo por mi cuenta.

3. djcarlose

Registro:
    4 Nov 2012
    Así es compañero, trabajo con una laptop y necesariamente con 2 discos externos, es por eso que necesito el hub 3.0, o ya en su defecto uno 2.0 que al final lo necesito porque mi laptop no cuenta con más de 3 puertos, 1 lo ocupo en el mouse, otro en el usb y el único 3.0 en los discos que necesariamente tengo que ir cambiando según la necesidad de uso -.-! :plop:

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Jejeje, ya me olia una laptop :risota:
    En tu caso te sugiero pasar de un hub e ir por una ExpressCard con los puertos USB 3.0 que necesitas, de lejos me parece lo mejor. Algo como esto.
    Las he visto desde S/. 50 hasta S/. 150, revisa en ML hay muchos vendedores de confianza que te pueden sacar del apuro.

5. djcarlose

Registro:
    4 Nov 2012
    Mi laptop no tiene para ExpressCard xD jaja por eso mi búsqueda, pero bueno caballero tendré que buscarme por ahí uno para importar -.-! a menos que alguien me consiga uno por aquí de repente alguien que ya se trajo algunos o no sé buscar en el CompuPalace -.-

6. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Busco lo mismo que tú, pudiste encontrarlo? en mi tablet con windows 8 sólo viene con un puerto usb 3.0 y requiero ese tal hu , saludos

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para una laptop q tengo compre uno en MK. Me costo algo mas de 100 soles creo y me funciona perfecto con el USB 3, solo q a veces 4 puertos es insuficiente, pero 4 puertos en ves de 1 si ayuda..

8. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
  9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    mk memory kings

creo

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    a veces los hubs usb son muy inestables o dan problemas, alguien conoce una buena marca y que trabaje bien???