USB malogrado

Publicado en 'Hardware General' por jose0007, 25 Feb 2013.

1. jose0007

jose0007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2013

Hola a todos, tengo un problema con mi usb, ninguna PC lo reconoce (lo extraño es que hasta ayer lo use con normalidad).

Quisiera saber que es lo que debo hacer para poder utilizar mi usb con normalidad, o en el caso que se haya quemado (como puedo averiguar eso??) hay alguna posibilidad de que pueda recuperar mi informacion?

Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho.

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    osea en las pcs no te sale la unidad usb ?

3. danielex

danielex Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2013
    colócalo por atrás o prueba en otro pc. Si se quemo ya no podrás recuperar tus datos.

4. jose0007

jose0007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2013
    Si, ya lo intente en 3 pcs y no sale nada.
    Lo raro es que hasta ayer en mi maquina (de casa) lo use con normalidad. El problema ocurrio hoy con otras maquinas.

como puedo saber si el usb quemo?

realmente no hay ninguna forma de que pueda recuperar la informacion?

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    La ultima alternativa de lo peor de los casos, es resetear tu usb. como asi, trata de abrir el pendrive , luego busca el chip que contiene varios pines, y trata de unir con un alambre todo los pines haciendo un puente a su alrededor, como asi ???juntando cada pin con el alambre como haciendo un pequeño corto y si a pesar de ello sigue sin reconocer solo dile adios a tu usb. porque cuando se malogra al menos sale el aviso que el hardware ha dejado de funcionar o no es recocido. incluso , hasta el driver te pide ya que se daña lo que lleva internamente el plug and play

6. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    Lo más probable es que algún antivirus haya borrado el autorrun del USB, algunos lo detectan como virus

7. kiritoxd

kiritoxd Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013
    No se arreglan

8. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Si ninguna pc la reconoce es que "ya fue", de esa manera sabes que se malogró, no se puede formatear xq no la reconoce, no se puede pasar antivirus porque no la reconoce, no se puede hacer nada, ni recuperar la info, solo te queda comprar otra y suerte la próxima. Recomiendo hacer varias copias de la info mas importante en otros medios (pcs, cd, DVD, etc)