[Win7] usb mass storage device has a driver problem

Publicado en 'Windows' por mischelo, 23 May 2010.

1. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009

bueno , hace poco me compre un telefono samsung , y me ha funcionado bien creo que una vez que le meti musica por medio de un cable de usb ahora cuando meto el cable de usb , lo unico que hace el telefono es cargarse mas no puedo meter archivos al telefono , y me sale un error "usb mass storage device has a driver problem" me he ido a device manager , y he notado que el "usb mass storage device" tiene un triangulito amarillo , le he dado click derecho para que "uninstall" para que el driver se vuelva a instalar , pero siempre me sale el mismo error , me he metido a esta paginahttp forospyware.com/t8.html (agreguenle el www no sabia que no podia poner enlaces... lol
    )y he hecho todos los pasos para quitarle los bchos a la compu he instalado los 3 programas que ahi hablan , he limpiado los cookies , me ha salido un pequenho error , lo borre , los hize en "safe mode" y despues los reinicie de manera normal y OTRA VEZ NADA!!! he visto en el internet y me he dado cuenta que muchos tienen o han tenido el mismo problema , pero no dan solucion mi computadora es un HP notebook , y el SO que uso es Windows 7 , me he metido a "Control Panel\Hardware and Sound\Devices and Printers" y ahi puedo ver mi telefono pero con el triangulito amarillo tambien :plop:, bueno.... alguien sabe como saccarme de esta??
    De antemano gracias.

2. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, si tu notebook es hp , debe de tener una opcion para restaurar una imagen del disco a como era recien salida de fabrica, antes no olvides de guardar en otro disco tu informacion importante

3. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    claro es hp....osea tu me dices para regresarla al estado original de compra ? :( , bueno ... no se realmente como hacer eso .... nunca lo he hecho por que tengo miedo a perdermi informacion , tengo muchos programas en mi computadora , y si me daria rabia tener que volver a instalarlos ..... no hay una manera mas suave de arreglar este problema? :( , no hay otra manera de hacer esto ? digo.. por que eso va a tomarme mucho tiempo no ?

4. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    te aconsejo de descargar los drivers para tu teléfono directamente de la Samsung y reinstalarlos,otra posibilidad es cambiar el cable USB,el problema es que Windows no reconoce el teléfono
    no conozco el Samsung como teléfono,pero algunas marcas en las impostaciones del teléfono debes seleccionar la posibilidad de conectarlo al PC,prueba a cercar en el manual de instrucciones
    si tu teléfono y PC tiene bluetooth,prueba a conectarlos con este sistema y leer el manual de como debes hacer
    saludos

5. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    en realidad siempre e pensado que la manera mas rapida y simple de solucionar problemas en la pc es reinstalar el sistema operativo, pero bueno si quieres ir por el camino largo de buscar el problema y solucionarlo, intenta lo que te dice el amigo chisju busca el driver del celular y descargarlo, pero primero intenta ver si tu cel al estar conectado reconoce algo como instalado, pon desinstalar, y con el ccleaner limpias el registro, la reiniciar y haces la instalacion del driver nuevo. suerte

6. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Si este es mi primer telefono samsung :( antes solo usaba nokia... y es mucha mas facil , o al menos lo era , con el pc suite, y este solo tiene un cable usb y solo puedo pasarle musica al telefono,acabo de ver el manual , y no dice de una manera specifica de "start up" con la computadora , solo viene que hay que conectar el micro usb al telefono y luego conectar el largo usb a la compu depues paraece "connect to pc" en el display del telefono(cosa que si aparece e incluso se carga ) y dice que aparecera en mis cmputadora como un disco removible... osea , cuando voy a "my computer" no lo reconoce, pero si me voy a "Control Panel\Hardware and Sound\Devices and Printers" ahi si lo veo pero con el triangulito amarillo :( , he tratado de hacerlo con bluetooth y si pued... pero hay un gran problema... algo que no pasa con nokia :plop: , es que los files que s envian por bluetooth a este telefono se guardan en otra carpeta :plop: y yo quiero y solo por el cable los puedo mandar a la carpeta "music" , bueno el telefono es samsung "r520" (no puedo ponerle la imagen todavia) :( , realmente eso me esta sacando del quicio , por que nunca antes habia tenido un problema semejante , yo crei que era un gusano o un troyano y es que mi norton tambien ha expirado y solo uso el firewall y las opciones que vienen con la compu, por eso ahora puse el ccleaner y los otros 2 programas que cite mas arriba.. que al final si mostroque tenia algun tipo de bicho... pero pense que con eso se iba a arreglar... no tengo otro cable usb , asi que no puedo probar el cambio de cable , basicamente ese es mi problema , osea tu me aconsejas instalar los driver para el telefono , voy a buscarlos y ahi te comeno ..... :hi:

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 21:20 -----

Si quizas , compadre, pero yo nunca lo he hecho (sabes que la primera vez en todo siempre causa reselo y angustia mas que todo por el miedo a no saber hacer las cosas).. :( , para eso no se necesita haberle hecho un back up a la compu ?? ademas otro gran problema , es que esta compu me la regalaron y no tiene lector de discos :plop: , yo no quiero ir por el camino facil o difcil , no soy un experto en estas cosas pero si me podrias orientar te lo agradeceria .... saludos.:hi:

ahhh manya , ya puedo poner imagenes ... estees el susodicho :( , y tambien tengo un nokia 6630 pues llevo con ese 4 anhos quizs pero nunca he tenido un solo problema!!!!

Última edición: 23 May 2010
  7. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    cosa sucede si conectas tu celular a otro pc tanto con XP que con 7,así eliminas la posibilidad que el problema es el teléfono/cable
    por curiosidad leí un poco el manual,era en inglés,por el poco que comprendí el teléfono usa una micro SD para almacenar las canciones,una alternativa es extraer la memoria y usar un lector externo para modificar la memoria y canciones
    como te digo antes solo son suposiciones,ya que no conozco tu teléfono,usas un programa para conectarlo,si es así,algunos programas con windows7 necesitan ser ejecutarlos como administrador,no pienso sea tu caso,ya que el pc no reconoce el teléfono como unidad de almacenamiento
    antes de formatear prueba con otro PC
    saludos

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Podrías probar con cambiar de cable USB, si el dispositivo no es reconocido apropiadamente es porque hay un problema de comunicación. Eso normalmente se soluciona con un cambio de cable. Si esto no soluciona nada el problema podría radicar en el puerto USB del celular o de la PC. En el caso de la PC cambia de puertos o prueba la conexión en otra PC.

9. mischelo

mischelo Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno si , usa una micro SD , pero yo no la tengo ,por que no la compre, osea la musica que almaceno es solo en la memoria del telefono , y si podria ser que mejor me compre una tarjeta para arreglar el problema , y no , no uso ningun programa para la coneccion.
    Bueno , podria probrar con cambiar el cable , pero ... no se como conseguire un cable de esos , voy a ver donde los venden ,acabo de provar en mi otra computadora que tiene windows vist y tampoco :( , pero una cosa.... el dia que lo compre si me funciono e incluso le meti musica....

Última edición: 26 May 2010
  10. bravojimmy

bravojimmy Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    La Manera mas facil, rapida y barata es comprarte una memoria y un lector de memoria USB, asi te olvidas de cables, de programas, de drivers. Solo conectas la memoria copias y pegas.