[Win8] Usb muy lentos a partir de windows 8

Publicado en 'Windows' por necktru, 2 Feb 2014.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Hola, pues resulta que desde que me pasé a windows 8, (ahora 8.1) mis usb, tanto frontales como posteriores y los 3.0, se volvieron demasiado lentos, copio archivos grandes y las velocidades oscilan desde menos de 1Mb a un máximo de 3 Mb por segundo, una velocidad terrible si es que copio un usb de 4 Gb, los usb no son el problema pues funcionan bien en cualquier otra laptop o pc.

He buscado actualizaciones en la BIOS pero no hay, supuestamente estoy con lo ultimo, no se que puede haber pasado, recuerdo que en windows 7 todo iba normal.

Mi pc es
    placa gigabyte 870a-UD3
    cpu : amd phenom II 965
    ram : 8Gb corsair vengeance

2. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Drivers bien instalados?, porque los drivers que te bota el windows update a veces son compatibles y no los exactos brindados por el fabricante.

3. cristianhcd

cristianhcd Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    podrías intentar realizar un refresh [reinstala windows y lo deja como de fábrica] y luego probar, probablemente algún driver este dando la hora.

pd: los drivers de windows update son drivers certificados, así que andan de maravillas, no obstante la velocidad de actualización depende de tu fabricante

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Me pasaba desde que tenia el windows 8, y ahora con el 8.1 igual.
    He probado desde cero y es igual, asi que supongo que sera un bug del controlador de mi placa con el windows 8. Por que hasta conectando de frente un usb al puerto usb3, la velocidad de copiado era ridicula, menos de 1Mb por segundo, una fatalidad...