Usb no muestra informacion

Publicado en 'Hardware General' por turu, 16 Set 2015.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Buenas, el usb está en perfecto estado.
    El sonido se oye al conectarlo a algún puerto disponible, pero no puedo ver su información ni tampoco aparece en los dispositivos de almacenamiento extraíble, ya probé con 4 y en todos pasa lo mismo.
    Comprobado que todos están en perfecto estado... les han puesto algún programa que no tengo instalado de protección de datos y por eso no puedo acceder a ver lo que contiene....

En todo caso, como puedo formatearlos de una manera rápida y segura?

gracias

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Los 4 usb tienen protección de datos? Sino ve a administración de discos y asígnales una letra de unidad (E, F, etc.).:yeah:

3. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    podrias especificar si verificaste con 4 usb, el problema parece la computadora mejor prueba en otra pc

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si son varios usb y en todos pasa lo mismo es problema de virus / malware en tu pc

5. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    LOS 4 USB son de la misma persona, yo conecto mis usb y normal se ve toda la información.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    entonces la pc a la que los conecto anteriormente los usb la otra persona debe estar con bichos o en su defecto los usb estan dañados, deberias probar si con el mini xp los muestra

7. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    instala malwarebytes para evitar infectar tu computadora de virus o gusanos de usb, facil el antivirus los deja pasar xD

8. hadezb

hadezb Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Probablemente los USB estén dañados o con algún tipo de Malware, es recomendable formatearlos.

9. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Solución: prueba tu USB en otra computadora. Sí está lo lee bien y normal descarta que esté dañada.

Entonces el problema es en la otra PC: Puerto USB del case deteriorado, puertos USB del case desconfigurados o no conectados a la placa, puertos USB del case dañados o rotura interior, algún software está impidiendo la lectura de tu USB.

Saludos

10. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    el dueño de los usb´s le ha pasado algun software para proteccion de datos, hoy lleve el usb a la casa de mi pata y ni en su desktop ni laptop agarra ni se ve la info

Si sale el sonidito ese que suena cuando conectas un usb , pero no aparece nada de nada....

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ese software debe funcionar sólo en Windows. Levanta un live CD de cualquier distro Linux y revisa si la data es accesible. :yeah:

A turu le gustó este mensaje.
  12. Kdarkov

Kdarkov Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    ¿Has probado von el USB Show?

13. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    no se ve niinguna unidad conectada a la pc , si no se lo hubiera pasado
    voy a probar con el linux a ver que tal .

14. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Fíjate si tu USB aparece en: configuración\ configuración de dispositivos\Dispositivos portátiles.
    También puedes fijarte si todos los puertos usb están activados en configuración\ configuración de dispositivos\ controladores de bus serie universal\
    Si crees que algunos puertos USB no están activados, entra al setup y activa todos los puertos USB. Si lo están y persiste tu problema, es hora de pensar en eliminar los bichos de tu PC.

PD Antes de todo, entra a tu PC en modo a prueba de fallos y fíjate si puedes "ver " tus USB

Chess, no había leído este post.
    Como dice el amigo, ese USB puede estar protegido....por su dueño.

Etiquetas: