Usb no se formatea y esta oculto

Publicado en 'Hardware General' por ANTHONNY_L, 21 Oct 2013.

1. ANTHONNY_L

ANTHONNY_L Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2012

BUENAS TARDES. MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN USB DE 8GB QUE UN DIA DEJO DE FUNCIONAR LO PONGO EN EL WINDOWS 7 ME SALE EL MENSAJE QUE LO RECONOSE Y TODO PERO NO APARECE LA UNIDAD DE USB, DICE Q ESTA LISTA PARA UTILIZARSE, TENGO Q VER LOS ARCHIVOS OCULTOS PARA VER LA UNIDAD USB OCULTA YA HE INTENTADO CON HDDGuru Low Level Format, CAMBIANDO DE UNIDAD, CON MASTER BOOK. CON ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS Y TODO TENGO VARIOS COLEGAS QUE LE HA PASADO LO MISMO HASTA CON PARTICION MAGIC, LO QUE PASA QUE EN ESTOS PROGRAMAS NO SALE LA UNIDAD HASTA CON DISKPARK EN EL DOS. NADA DE NADA ALGUIEN QUE AYA PASADO ESTO GRACIAS X SUS RESPUESTAS. NO LO PUEDO FORMATEAR NI VER LOS ARCHIVOS ADEMAS APARECEN COMO 0 MB EN LAS PROPIEDADES DE DISCO HE INTENGADO DE TODO HE DESCARGADO DRIVERS USB 2.0 1.0 Y TODO PERO NADA GRACIAS POR SUS RSPUESTAS.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, hay algunas herramientas q te pueden ayudar, como recovery usb, o sino busca en google que hay mucha info sobre eso, saludos...

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Tu USB esta dañado, no tiene solucion aparente.

PD: No escribas en mayusculas, esta prohibido en el foro.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mm hay un programa con el cual yo solucione un problema parecido de una memoria hp pero eso si te borra toda la info de la memoria usb sin poder recuperarla

el porgrama se llamaba asi

USBest_IT1169_DtMPTool_V1.69.7.0