USB para usar mouse y teclado inalambrico

Publicado en 'Hardware General' por 95luxxxus27, 11 May 2013.

1. 95luxxxus27

95luxxxus27 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2013

Hola, cuando compré mi pc(hace unos 5 meses), me vino con mouse y teclado wireless, pero para que funcionasen necesitaba un pequeño usb. El punto es que cada vez que terminaba de usar la pc(de mono), sacaba el usb. Fue así como en un tiempo dejó de funcionar y tuve que usar los periféricos de mi pc anterior. Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el usb y cuanto me costaría, también si necesito que sea de la misma marca de mi pc(HP), o si funcionará igual con cualquier marca y por ultimo cuanto es el precio, gracias por leer y por la ayuda :3

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Está verde tío porque ese es el receptor de tu teclado y de tu mouse y este interpreta cualquier comando o movimiento que haces y lo codifica para que la máquina lo entienda. .. s suerte en tu búsqueda

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No necesariamente, si tus cachibaches son bluetooth con suerte podrias sincronizarlos con un dongle generico. Si son IRDA ahi si estas hecho. Que te quede leccion, si quieres usar un combo de raton y teclado de la marca a darse una vuelta por los recicladores de Leticia o al ultimo piso de Wilson donde estan todos los importadores que traen Dell, HP y demas de segunda.