usb protegido contra escritura

Publicado en 'Hardware General' por NANOMEN, 12 Ene 2012.

1. NANOMEN

NANOMEN Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010

como solucionar el problema de un usb protegido contra escritura? tengo un usb sandisk de 8 gb y estaba pasando musica de mi laptop al usb hasta que se detuvo en unos archivos saliendo que estaban protegidos contra escritura y ahi paro de copiar....ahora no puedo formatearla ni borrar los archivos que estan almacenados...he buscado en internet tutoriales para poder salvar el usb mendiante programas y mediante un archivo buscando en ejecutar y nada sigue con el problema, hay otra manera de poder salvar el usb? ya que perder ese usb de 8gb y comprar otro no me conviene por ahora. gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

si ya sale ese problema y ya probastes todos los tutoriales o programas, lamento decirte que ya fue ese USB

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    bajate algun cd live de linux, introduce tu usb entras a la consola y haces un " ls -l " y ves los permisos q tienen los archivos si todos tienen " lr--r--r-- " tons haces un "sudo chmod +w -R *.*"
    y capaz funcione

4. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    menpara que no te compliques tanto bajate un soft que se llama HDD Low Level Format Tool prueba con ese sino hace caso ya podria ser hardware de tu USB y usalo de preferencia con windows 7 modo administrador y con compatibilidad con windows xp sp2 por que con xp en caso que no te funcione limpia los contactos de tu usb y fijate que no haya pelusa o papeles metidos por ahi y en otra cpu para que descartes suerte