[Vendo] usb tp-link + Antena Panel doble biquad 5km Internet Gratis

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkClouxI6, 30 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013

Buenas Es toy vendiendo este kit . lo compre pa un amigo luego me dijo que ya no quería (me hizo comprar por gusto) : ( yo no lo necesito por que yo tengo Internet de telefónica.
    tp-link -wn7200ND(con todo sus accesorios)+ ANTENA WIFI DOBLE BIQUAD PROFESIONAL 15 DBI DE GANANCIA REAL 5km - PARA CONEXIÓN LEJANA. para climas extremos.
    entrego factura(boleta solo del panel) solo del panel ya que la otra boleta del tp-link se me perdió. tiempo de uso tp-link 4 meses + o - . del panel no tiene ni un dia(esta completamente nuevo).

PORQUE ES MEJOR UNA ANTENA DOBLE BIQUAD ? :w0w:
    El método que utiliza esta antena para captar las señales wireless es mucho mas eficiente que el usado en una antena panel, la cual esta basada en un sencillo circuito de cobre. Eso hace que en igualdad de condiciones se comporte mucho mejor que esta, sea mas estable y cubra distancias mas lejanas.

Si Desean Puedo Enseñarles a Romper CLAVES solo DE Wep :yeah:
    precio 89 soles negociable por MP :wow: . repito el panel no tiene ni 5 horas de uso(esta guardado) con boleta.

Última edición: 30 May 2013

2. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    fotex amigo siempre es bueno xDDD

Pruebas quier Pruebas xDDD

3. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Y bien Huachano que fue de la PC, le metiste hacha

4. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    na le estoy metiendo maas cosas mas bien le meti un mando xbox 360 wireless:wow:

5. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    5km... jaja! no seas malo, pucha encima pones foto de ese TechPrint ese tipo tiene varias quejas en ML. Bueno tu kit esta bien pues el precio es bastante asequible.

Lo que si te recomiendo es que describas mejor tu USB pues como repito tu precio esta bien pues en ML con una antena de mala calidad la venden mas caro.

Suerte en tu venta

6. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Y sólo la bizquead a cuanto?

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Interesado en la antena, espero el MP.

8. DarkClouxI6

Registro:
    27 Ene 2013
    claro ese es su máximo 5km también depende de donde y que distrito lo vas a poner .
    lo digo por las interferencias que hay. :hi:

creo que es de 1500mw de 150Mb High Power
    pondría fotos pero no tengo camara :(
    arriba dice esta nuevo. al igual que el usb

9. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo no confies en nada que te digan en wifi, a menos que tu lo pruebes en la actualidad llegar con esa antena 5km, lo veo muy dificil, y ahora el precio , de seguro sale como el precio de comprar un nano loco m2, el cual si al menos se puede hacer enlace a 1km, sin problemas, la antena que tienes lo calculo unos 500 metros, talves al amigo de techprint se le paso 1 cero mas, yo hace un tiempo lejano, me floreaba el amigo de techprint pero ahora ya no pasa nada, mejor si lo pones a el 50% menos puede ser , la antena que tienes lo venden en paruro a un promedio de 40 soles , y el usb creo que esta 50 soles selladito, saludos.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  10. DarkClouxI6

Registro:
    27 Ene 2013
    ese es su maxima 5km otra cosa es que donde lo pones ya que hay muchas redes en cada distrito y con que lo vas a montar. :hi:

11. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo nada tiene que ver donde lo pongas, todo enlace en la actualidad esta a la orden de la saturacion, si hay saturacion , es la idea de que haber que arias si vas a 1 x discoteca dentro de la discoteca si te hablan a mas de medio metro se escucha poquisimo, y si vas de esquina a esquina a 5 metros de distancia asi grites se escuchara poquisimo, esa es la idea de ruido, pero como dije casi imposible que 1 equipo usb llegue con esa antena a 5 km, en los nanostation m5 , si llega sin problema, saludos.

12. DarkClouxI6

Registro:
    27 Ene 2013
    nuevo precio... bump!! llevense los dos a 70 solsitos

Estado del tema:
cerrado.