usb tp-link tl-wn722n si le cambio de mac ya no funciona??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por adriancito, 8 Ene 2012.

1. adriancito

adriancito Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2012

alguien me puede decir la forma de cambiarla la mac a este usb wifi ... eh buscado mucho y solo eh encontrado qe se puede cambiar pero buscando el driver para el chipset ath5k ,,,,,alguien tiene otra alternativa para cambiarle su mac original ya probe el macchanger, etc etc. pero cada vez qe le cambio de mac no se conecta a ninguna red..ayuda pleassee

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Efectivamente, la MAC de la tarjeta de red (adaptador de red por cable o inhalambrico) no se puede cambiar en la tarjeta.

Lo que si se puede hacer es engañar a la red.

Al iniciar el servicio de conexiones de red, la MAC de la tarjeta se graba en la memoria RAM.

¿Por qué es posible cambiar la MAC de una tarjeta de red si viene programada de fabrica y no se puede modificar?

Principalmente por dos motivos: uno es porque los propios fabricantes de tarjetas distribuyen el software adecuado para reprogramar la memoria EPROM donde se guarda este valor, y el segundo es porque el controlador (driver) o el sistema operativo(Linux/windows) lee este valor una vez y lo guarda en memoria RAM por lo que no existen ningún problema en realizar una utilidad para modificar este parámetro almacenado en memoria RAM.

3. adriancito

adriancito Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2012
    no entiendes amigo. yo tengo 3 tarjetas wifi y todas las qe tengo si puedo poner otra mac desde sus propiedades o con el macchanger...pero con esta tarjeta es imposible ya qe si le pongo otra mac me da señal buena pero no logro conectarme...esta usb wifi es muy particular alguien tiene este usb wifi y le ha podido cambiar la mac qe me diga como porfavor.....:cray:

Última edición: 8 Ene 2012
  4. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Filtrado MAC configurada en la RED a la que su USB wifi desea entrar.

5. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    si se puede usa el siguiente software Technitium mac addres changer y listo ya puedes clonar la mac de cualquier dispositivo

6. adriancito

adriancito Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2012
    ESTAS SEGURO ESTE USB TPLINK ???' ME DIJERON QE ERA IMPOSIBLE....OSEA DE CAMBIAR SE PUEDE CAMBIAR ..PERO LO MALO ES QE SI LE CAMBIAS LA MAC ORIGINAL YA NO SE PUEDE CONECTAR A OTRA RED....ESTA USB DEBE TENER ALGUN TRUCO AYUDA PLEASEEE:errr:

7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Depende del driver que uses... existen driver genericos que permiten esta opcion, pero si usas el mismo driver del fabricante quizas no puedas hacer esto... pero mira amigo.. mejor comprate un USB que realmente permita tener esa opcion que deseas (aunque en realidad no entiendo tu motivo)

8. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    no se pierda nada con probar yo le cambio la mac a varias pc para entrar a hacer consultas cuando una sola maquina esta autorizada y amarrada por la mac

9. adriancito

adriancito Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2012
    ya probe todas los programs qe sirven para cambiard e mac...pero nada sirve con este usb tp link no puedo creer qe nadie lo tenga .. yo lo compre por mono tengo el usb alfa de 1w ... pero hace mucho ruido ..me dijeron qe las tp link con chip atheros son mejores pero nada....eso de los drivers puede s er mi unica solucion pero no se qe otra driver admite esta usb????????

10. PAPA PIRAÑA

Registro:
    30 Jun 2011
    voy a probar por ahi tengo un usb tp link y te cuento

11. alorena

alorena Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012
    la verdad yo tambien tengo el tp linkwn722n y la verdad tambien me es imposible cambiarle la mac de este usb antes tenia una atheros a esta si se le podia cambiar la mac la eazon por la que quiero cambiar es para conectarme a la red de un amigo, pero diran entonces ese tu amigo que te incluya para que puedas acceder pero ambos hemos quedado en que averiguariamos siera posible cambiarle la mac a este usb tp link

12. adriancito

adriancito Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2012
    en este foro solo saben de armar pc o desarmar ...pero cuando se les plantea una pregunta dificil nadie sabe ...es una lastima...tendre qe preguntar en otro foro de mas nivel.

13. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Este es un foro libre y gratis. Nadie tiene la obligación de solucionarte tus problemas y tu tampoco tienes el derecho de exigir a los foristas la solución de tus problemas. Y menos aún tienes el derecho de menospreciar y burlarte de los foristas que de buena manera responden y tratan de darte un solución.

14. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Mis saludos, que caballero eres, otro ya lo hubiera mandado a la csm.

15. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Este es el típico personaje que desea todo servido en la mesa, ni un mínimo criterio tiene para agradecer, pero como dijo URANIO esto es un foro donde todos colaboran con un granito de arena en base a sus conocimientos y/o experiencia, pero es lamentable que personas así tengan un bajo nivel de personalidad y autoestima. Definitivamente en un TEST PSICOLÓGICO desaprueba.

Para mayor información del tema solicitado

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/tplink_tlwn722n-t286698.0.html

http://dwiel.net/blog/tp-link-tl-wn722n-on-ubuntu-10-04/

http://www.pchelpforum.com/wireless-help/101436-mac-spoofing-tl-wn722n.html

http://blog.technitium.com/2011/05/tmac-issue-with-wireless-network.html

http://www.taringa.net/comunidades/dudasinformaticas/4034708/[consulta]-adaptador-inalambrico-TP-LINK-TL-WN722N.html

16. adriancito

adriancito Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2012
    todos esos link ya me lo lei ...como hay gente qe no le gusta escuchar la verdad , ojala entre a este foro alguien qe realmente sepa de esto , no pues gente qe dice te ayuda ? pero ami no me ayudo en nada , lastima por eso este foro nadie entra a pedir imformacion , porqe realmente te dicen cada pavada , adema s ya encontre la solucion ,..debo jugar con unos drivers de otra tarjeta para poder hacer eso o sino modificarlo con linux....pero para qe me gasto explicandolo :plop::plop:....nadie me ayudo aca esa la pura y triste verdad duela a quien le duela....qe tiene qe ver la autoestiam aca?... mucho estar en la compu te hace daño sal ala calle relajate man.

17. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    A veces solemos tener complejos de superioridad, mi estimado Adriancito el que te hayan ayudado o no, no justifica la actitud y la intolerancia que demuestras, ten en cuenta que así como tú hay muchos que entraron a este foro a pedir ayuda y han sabido agradecer para bien o para mal pero lo han hecho y eso demuestra el grado de humildad y personalidad que uno aquí sin conocernos en su mayoría pero ya tienes un concepto de como pueda ser esa persona.

Es grato saber que hayas encontrado la solución a tu problema por tus propios medios eso dice mucho de que seas AUTODIDACTA, pero un poco de humildad te vendría bien y si eres un profesional, con mucha mas razón te ganarás el respeto y el cariño de quienes te rodean. Considérelo

Saludos. :)

Última edición: 20 Ene 2012
  18. adriancito

adriancito Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2012
    puede qe tengas razon ..pero eso no quita el bajo y escaso nivel de orientacion de tienen algunos usuarios...en serio esperaba mas de algunos pero nada... es una verdad qe molesta eso me ayuda a nunca mas entrar a pedir imformacion tan complicada como esta.

19. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Esperemos que con su ayuda y aportes adriancito se pueda dar solucionas mas rápidas en este foro de seguro muchos aprenderán de ti. Saludos

20. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Este tio ya me esta llegando sr sabelotodo :@ :@ :@
    Adriancito ojala te caiga la SOPA