[Vendo] USB Wifi 100mW chip RTL8187L + antena omni 9dbi

Publicado en 'Compras y Ventas' por Roydan, 31 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007

Vendo USB wifi de 100mW con chip rtl8187L (Usado) compatible con todas las distros de auditoria.
    Incluye una antena ominidireccional indoor de 9dbi rp-sma
    CD de backtrack 3 o wifislax 3.1

El dispositivo es usado y funciona perfectamante.

Tiene una alcance de aprox. 500 metros estable con la antena de 9dbi.
    motivo de venta: lo deje de usar hace unos meses porque ahora uso Access point

Precio: 100 soles.

Cualquier consulta por este medio o por MP

2. burzum666

burzum666 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    tio sabes de algun programita para romper los codigos de wifi si lo tenes te compro el usb inalambrico

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Existen distros de linux como wifislax, wifiway o backtrack, este usb sirve para eso.
    Puedo explicarte algo y despues tu buscas mas información bajo tu responsabilidad.
    Cualquier cosa un MP.

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Interesado en la antena ¿tiene su base y extencion? ¿que marca es?, tienes un mp :)

Última edición: 6 Ago 2010
  5. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Saludos
    Es marca generica, la compre en ML hace como año y medio, solo es la antena y el adaptador y CD de wifislax o backtrack.

6. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    lo que pasa es que los precios de los adaptadores y antenas han bajado a diferencia de hace un año, yo mismo estoy vendiendo un adapador a 60 soles y ML venden antenas de 10dbi a 40 soles, es por ello que me parece un poco caro.

Si tomamos como base precio de ML ...

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11608009-wireless-usb-tp-link-tl-wn422g-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...cional-10-dbi-pigtail-120-mt-1km-internet-_JM

bueno, en parte esta el plus que ofreces acerca de que es compatible con todas las distros de auditoria, pero bueno, un reajuste del precio me animaria a comprarte tu producto.

Última edición: 6 Ago 2010
  7. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    El Precio es referencial, enviame un precio po MP y veo si me coviene.
    este adaptador tiene chip rtl8187L y sus 100mw son reales y compatible con wifislax.
    tplink no sirve para auditorias y su potencia es muy inferior.

8. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    Bueno el tpllink TL-WN422G tiene 100nW reales, no veo diferencia alguna con este que vendes tu a menos que este equivocado ¿tal ves sea por el chip realtek? por otro lado otros me indican que el atheros tambien es bueno, ¿tu que sabes mas al respecto que opinas?

Porcierto la antena es generica, pero me preguntaba ¿que marca es tu adaptador?

9. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    uhmm el adaptador es generico tambien, aunque en el CD dice High Power. ya es antiguito (año y medio). he comparado con usb tp link en potencia y este ultimo llega mucho menos. eso si el chip Atheros tambien es bueno, pero en potencia le falta.
    Tengo otro Airtux starbase de 1000mW rtl8187L con antena de 9dbi que ya no uso. tambien lo pienso rematar, para comprarme un AP.

Estado del tema:
cerrado.