[Vendo] Usb wifi tp-link tl-wn422g 35 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por internecio, 3 Ene 2011.

1. internecio

internecio Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010

A SOLO 35 SOLES
    TARJETA USB INALAMBRICA
    TP-LINK TL-WN422G

El adaptador inalámbrico USB TP-LINK TL-WN422G permite acceder a redes inalámbricas desde cualquier localización extendiendo la flexibilidad en la ubicación del PC de sobremesa o portátil.

Posee una antena de alta ganancia (4dBi) y una potencia de 100mW que en pruebas reales comunica con el router inalámbrico a distancias superiores a dos plantas de una casa *.

Es el accesorio ideal y sencillo de instalar para ampliar cobertura inalámbrica (puede funcionar también como punto de acceso conectado al PC) y su sensibilidad perimte seleccionar de forma automática la mejor velocidad de sincronización de acuerdo a la calidad y potencia de la señal inalámbrica del router. Se suministra un CD de instalación con programa y driver.

• Adaptador USB Wireless b/g con antena desmontable de 4dBi. Chipset Atheros.

• [*]Potencia de salida máxima EIRP 100mW (20dBm). La ganancia de la antena no afecta en la potencia transmitida.

[*]Estándar:
      [*]IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
      [*]Velocidades de sincronización automáticas: 11g: 54/48/36/24/18/12/9/6 Mbps. 11b: 11/5.5/3/2/1 Mbps.
      [*]Sensibilidad de recepción (sin antena): 54M: -68dBm@10% PER. 11M -85dBm@8% PER. 6M -88dBm@10% PER
      [*]Permite modo; Infraestructura (cliente wireless), Adhoc (entre equipos), AP (Emisor vía Software).
      [*]Seguridad Wireless: 64/128/256 bits WEP. WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP-AES)
      [*]Sistemas operativos soportados: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista/W7

fue usado un par de dias solo para probarlo, no tiene garantia pero funciona, es practicamente nuevo, viene en caja, antenita, usb tplink , cd de instalación.

:wow:es buen precio regalado.

2. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    una consulta, las antenas de miden x dbi verdad? ese cuanto seria, el cuarto esta en el 2do piso, sale uno tiene que bajar las escaleras y ahi esta el moden router.

3. internecio

internecio Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    hola saludos, la anena es de 4dbi chekea el spoiler.

lo ideal es enerlo lo mas cerca posible, o en todo caso sin muros de intermedio, pero por experiencia e dio que usando anenas de 3dbi yo loraba navegar tranquilo, en el mismo piso y con habitaciones distantes. para un seundo piso la verdad no estaria seguro. es que la señal la coge por rebote cuestion de ubicarse bien y algo de suerte.

4. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    disculpa la insistencia, mira quisiera hacer lo siguiente, tengo una antena con cable, con mas bdi claro, pero estoy en duda en algo:

1 mejor una tarjeta que va ala placa
    2 tu antena usb

ahora los 2, trabajan igual?, este si seria en un 1er piso a pocos metros del modem-router con la pc.

5. internecio

internecio Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    Hola, pues da casi igual, ya que la depende de la antena mas que todo si tu tarjeta interna tiene una antena de mas dbi seguro que cog mejor, ahora suponiendo el caso 2 , osea con la antena usb, si le pones una antena mejor, digamos de mas dbi entoncs la diferencia entre una y otra no seria demasiado, claaaaaaaro esta que si vas a poner una de esas tarjetas que tinen 3 antenas a la vez es otra cosa pues, pero si le vas ameter una tarjeta comun casi casi daria lo mismo.

ahora rspecto a tenerlos ambos en el primer piso es mas que suficinte el usb, no es por marketearme o algo asi, un amigo tenia un wifi usb y captaba de la casa del vecino, tenia buen rango de distancia y com dics que estara en distancias mas que cortas lo que implica no tener tantos obstaculos con el usb t sobras.

pero si quieres quitarte las dudas pregunta a mas gente. yo hablo de experincias mias y de amigos.

saludos

EDITO: SEGUN ALGUNAS PRUEBAS HECHAS DICE:
    Posee una antena de alta ganancia (4dBi) y una potencia de 100mW que en pruebas reales comunica con el router inalámbrico a distancias superiores a dos plantas de una casa *.

Última edición: 4 Ene 2011
  6. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    man 30 soles y te lo compro

7. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No estas en Lima verdad¿?

Última edición: 14 Ene 2011
  8. internecio

internecio Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    32.5 ni para ti ni para mi, es que cuando me depositan a mi cuenta de chimbote, me descuentan 6 soles no se por que¬¬ asi que de todas maneras esta regaladaso
    me avisas.

9. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, aun la tienes?. Podrias decirme si es la versión 1.1 o 2.0 de ese modelo?. Fijate en la etiqueta del producto o en la caja pls.

10. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    estoy en chimbote mandame un mp con tu correo