usb wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jhayme, 11 Ago 2011.

1. jhayme

jhayme Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

tengo una Airtux 2000 Mw Wireless Usb Adapter (realtek Rtl8187l rompi un clavecillas con el beini se le puede poner una clave mac como como tengos las claves red quisiera quitar el usb poner una tarjeta wifi dlink 520dwa mas una antenna onnidirecional de 15 dbi estara bien la tarjeta o hay mejores q esas ayudeme x fa gracias

2. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    En el foro no ayudamos a romper claves, mucho menos recomendamos equipos para eso.

Saludos

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Asu mare... este amigo no piense en el, ni en su familia 2000mw = 2watts emitiendo deben tomar conciencia del peligro al que se exponen...

A chapu2k57, wiracocha y rey92 les gustó este mensaje.
  4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    si pues que mal que mal que mal =( mucha potencia

5. finger10

finger10 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Podrian explicar, cual es el peligro de los 2000mw del adaptador USB inalambrico

Muchas gracias por la respuesta XD

6. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Pues porque son ondas de radiofrecuencia y se continúa debatiendo se efecto nocivo a la salud.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

7. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    pontelo cerca a los testiculos muahhaah
    p.d con esa potencia facil te puedes quedar esteril

Última edición: 24 Ago 2011
  8. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Miren quizás esta lectura les hará pensar un poco.

Los Hornos Microondas

Un típico horno de microondas utiliza entre 500 y 1000 W de energía de microondas a 2,45 GHz para calentar la comida.

La elección de la frecuencia de 2,45 GHz tiene una serie de razones, entre ellas no interferir con las frecuencias asignaciones del espectro electromagnético (comunicaciones y otras) y de conveniencia en la aplicación. Además, la longitud de onda da resultados razonables de penetración de las microondas en los alimentos.

¿Por qué las microondas no salen hacia fuera a través del vidrio?

Se trata de una malla de metálica incrustada en un panel de cristal. Dado que los agujeros en la malla son mucho más pequeñas que la longitud de onda de las microondas 2,45 GHz (aproximadamente 5 pulgadas o 12,5 cm), es básicamente opaca a las microondas y esencialmente toda la energía se refleja y regresa de nuevo en la cavidad del horno.

¿Alguna vez vio de cerca un disco de antena receptora de satélite? Usted notara que se parece mucho a una simple malla de alambre que venden en las ferreterías y que se usan para construir gallineros. La razón de esto es que la onda que llega al plato es más grande que el agujero en la malla. Para dar un ejemplo, imagine que las microondas son una pelota de tenis, esta rebotará sobre la "malla de alambre" - la pelota es más grande que los agujeros. La ondas en el microondas son de aproximadamente 2.5cm ... y los agujeros son mucho más pequeños, para asegurarse de que no escape la más mínima onda pero que se pueda ver la comida que esta cocinado.

Algunos dirán pero son 500 a 1000 Watts para calentar la comida, la sub. solo tiene 2 Watts ,OK ahora los genios respóndanme si juntamos los 2 Watts de esa usb con las otras cientos que se venden a diario + los demás dispositivos existentes desde 100 Mw hasta 800 Mw, las laptops , los routers de la telefónica , etc.
    No será por eso que algunos padecemos de intensos dolores de cabeza o malestares nuevos como el Estress? :paz:

Fuente : Internet
    jejeje :biggrin: yo mismo me gusto,no puedo con mi genio .:biggrin:

9. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Miercoles con razon cada vez q acerco mi celular a mi implante dental de metal cojo mejor la señal...( no es broma):jum:

A Brighton y Samurái les gustó este mensaje.
  10. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010

11. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No pasa nada.. solo te sale un brazo por la espalda y si tienes un calato saldra sin caramelo.. :risota:
    No cuidan su salud caracho.. paletazooo ajajaj

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ese rojocesar :P #TRUE

13. finger10

finger10 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Bueno yo uso mi adaptador USB inalámbrico para auditoria WIFI, me preocupó lo que se comentaba líneas arriba,pero parece que no hay algo definitivo. Parece que ocurre lo mismo que dicen sobre lo dañino que son los celulares, pero no es vano tomar sus precauciones.

14. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno si no aprecias tu vida.. sigue con tu USB de 2000mw.. ya cuando tes viejo y preguntes porque orino sangre acuerdate del que te vendio el usb jajajja..

15. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    si orina sangre , cuando uno esta viejo no sera por que ya no irriga jajaja

16. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Que tontería un equipo por tener mas potencia no significa que sea el mejor y yo que tu tendría cuidado de usar esta clase de equipos con demasiado potencia .

17. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    por cierto ........ entonces estos usb para que estarian diseñados si hacen tanto daño? esque no hay alguna organizacion que prohibe la venta de estos ?

18. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Lo que sucede es que estos equipos ingresan al PERU cumpliendo las normativas del MTC con su potencia de trasmisión máxima del equipo 1Watt o menor a esta. [según normativa Resolución Directoral N° 076-98-MTC/15.19].

El problema radica que una vez dentro del país habiendo cumplido los requisitos exigidos[homologación], este es comercializado y vendido por terceros con un driver y/o firmware X (que no otorga el fabricante) pero hecho por programadores y/o bajados de cualquier foro de programas, que elevan la potencia del equipo aprovechando la IGNORANCIA del cliente "MAS POTENCIA MAS LEJOS LLEGARE". Y efectivamente es así sin tomar en cuenta lo dicho en normativa.

Trayendo como consecuencia lo que para muchos ya no es un misterio[exposición a altos niveles de radiación].

Tomen conciencia y concientizemos a los demás de estos peligros. :paz::paz:

19. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Agunte.... un amplificador vendria a ser lo mismo?¡

20. wireless

wireless Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    exactamente que es lo que estas necesitando , alimentar tu laptop de internet , captar señal internet de un wisp porque seguramnet por tu zona no hay muchas señales, o esa configuracion cual es el beneficio de potenciarla de esa manera , que trabajos realizas con la pc, suerte.