USB y equipo de sonido antiguos

Publicado en 'Audio y Video' por Rick James, 1 Nov 2012.

1. Rick James

Rick James Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011

Saludos

Siempre he tenido una duda:

Tengo un equipo de sonido Sony desde hace algunos años, tiene lectora de CD MP3, lo unico malo es que no tiene una entrada USB, alguien sabe de algun conector, plugin accesorio que pueda utilizar??? El equipo y la calidad del sonido es excelente, pero comprarme otro equipo solo por la entrada USB seria demasiado, si alguien conoce de alguna alternativa seria excelente, gracias de antemano:)

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    tenia ese mismo problema consegui un reproductor de dvd/mp3/mp4 ( esos baratos marca maxtron creo es ) con entrada USB y lo conecte al auxiliar del equipo y ya, mas de un año ya lo tengo y todo OK

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    lo que busca ,es un adaptador. lo que le recomiendas , no es lo que busca. por la calidad de su equipo.

4. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    por mas que tenga un equipo de X miles de dolares si va a escuchar mp3 es al pedo, o crees realmente que el mp3 tiene gran calidad?

5. Rick James

Rick James Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    Gracias por el consejo, en realidad ya habia pensado en eso, pero mi DVD samsung es enorme y lo ideal seria ahorrar espacio y un tomacorriente....

Asi es, habra alguna especie de adaptador, conector o una consola pequeña q tenga una entrada USB y aprovechar la calidad del sonido del equipo o algo asi?

Saludos

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si tienes una tv con entrada usb lo puedes usar para reproducir tu musica en el equipo.

Pero gran calidad no esperes, las tv no reproducen muy bien y el equipo sony solo es de bulla domestica.

Y si, hay mp3 de gran calidad, tanta q muy pocos lo diferenciarian de un cd original.

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    Última edición: 2 Nov 2012
  8. Rick James

Rick James Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    Gracias por el enlace, lo habia visto antes, pero eso de cortar o destrozar el equipo esteticamente es un sacrilegio, mi equipo esta impoluto y tiene una calidad increible de sonido, me daria mucha pena hacerrle algo asi, mi pregunta siempre ha ido hacia ver la posibilidad de conseguir alguna consola pequeña con entrada usb q se pueda conectar al equipo y tener la misma fidelidad.........recuerdo q un primo tenia un equipo de sonido aiwa con solamente cassetera, sin enmbargo consiguio un discman y lo usaba encima de su equipo con una gran fidelidad, a algo asi me refiero, pero en usb, pero puedan ayudarme

Saludos

9. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    facil con esa interfaz usb del video puedes comprarla y tb compras o mandas a hacer una cajita a medida. como para los autoradios y la mandas a armar a cualquier tecnico. No es cosa del otro mundo.Las salidas van al aux de tu equipo y la alimentacion seria con un cargador de 5v corriente continua.Como una pequeña consola que tu quisieras.Yo a veces hago eso en mis tiempos libres XD

10. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Que dices de estos parlantes digitales tienen salida de audio y lo pones a la entrada de audio del equipo de sonido :D