Usbfix solución para varios virus

Publicado en 'Seguridad Informática' por Chepezoro, 2 Mar 2015.

1. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014

Aportando si ya esta publicado pueden borrar o editar el tema.

Tengo cabinas de internet y la principio no usaba Deepfrezer y se me infecto una con un virus indomable prove todo lo que habia en el mercado y nada, me rendí y la formatei a unos días mas tarde se me infecto otra cabina con el mismo virus de nuevo me meti a la busqueda y encontré este programa USBFIX joder fue la solución lo hizo rapido y sencillo hasta ahora no hay virus que no pueda eliminar es una maquina y la actualizan frecuentemente.
    Soluciones:
    Carpetas en acceso directo
    Carpetas ocultas
    Archivos sospechosos en Administrador de tareas,
    etc

Descarga por qui

Manual de uso

2. Miguel Vidarte

Miguel Vidarte Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Buen aporte , lo tendré en cuenta para mi pc, yo usaba un programa similar, pero ese que publicaste tiene buena pinta, gracias...

3. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Si buen programa , yo lo uso y te ayuda un monton con algunos virus muy jodidos :)

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Es + o - la eficacia de eses software, nada como un buen antivirus que revise los USB apenas son insertador y USB show para volver a tus archivos que han sido ocultos por el malware.:biggrin:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Buen aporte de seguro ese que enchufa su usb infectado de virus atus pc ba atener problemas cuando el antivirus le borre todos sus datos de su usb

6. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    La mayoria de malware no borra datos de los pendria solo los oculta, eso lo arreglas con CMD o con USB show

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    buen aporte, lo tendre en cuenta como una gran alternativa al attrib :)

8. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Disculpe pero como se borra un virus.. Cual esl procedimiento. Gracias

9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Lo siento, pero yo me valgo de Malwarebytes AntiMalware y ComboFix en caso de que el malware hay dejado tuberculosa la instalación de Windows.

A gnoto le gustó este mensaje.
  10. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Que versión de Malware usas , yo uso la antigua me han dicho que la actual no es muy buena, el ComboFix nunca lo he usado , pero si escuchado de su efectividad.Ahora quiero aprender a matar los bichos de manera manual con el autoruns y process explorer. :biggrin: hay personas que hacen eso y no demoran ni 10 minutos en dejar limpia una PC.

11. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    MalwareBytes nunca me detecta nada....los pequeños programas como usb fix o adwarecleaner hasta infospyware.

12. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Yo ando usando la versión actual de Malwarebytes (la anterior era pesada en su versión PRO), pero la sigo usando en modo Free porque ando usando el Avira Free Antivirus (no tengo necesidad aún de un antivirus FULL por el momento, por lo que hasta mi PC está libre de tanto bicho). Con respecto a los autoruns y Process Explorer, se puede matar el proceso de algunos malwares que se hacen pasar los Windows Update u otro componente de Windows, pero no puedes matar el malware que hace que se infecte cada vez más la PC de dichos autoruns.

En caso de que el malware esté afectando seriamente a tu PC, a tal grado de enlentecerlo, es mejor usar el ComboFix, el cual detona los malwares persistentes en dicha PC y lo deja prácticamente íntegro. El meollo de ComboFix es que si se usa demasiadas veces, puede perjudicar la estabilidad de los componentes de Windows, por lo que es mejor usarlo cuando no puedas deshacerte del malware que ni el Malwarebytes ni otro utilitario pueda solucionar dicho problema.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Solo no descarguen cada cosa..y tampoco anden haciendo click en todo aviso de ganaste un millon de soles les salga.....asi se evitan toda la bronca....no tengo Virus hace años...y solo tengo el Windows Defender..

14. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Bueno el malware bytes que uso es la versión Free, siempre la ejecuto en modo seguro.o a veces también uso el disco de rescate de kaspersky.Pero yo pienso que si se pueden matar los bichos de manera manual , si logras detectar que claves de registro a modificado o creadlo el malware y donde se ha ubicado . o no???

Etiquetas: