1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Uso de Celulares en el Colegio

Publicado en 'Celulares' por El Chavo del Ocho, 10 Feb 2007.

1. El Chavo del Ocho

El Chavo del Ocho Suspendido

Registro:
    1 Feb 2007

¿Está bien o mal que llevemos el telefonito a la escuela? ¿Nos Ayuda o nos perjudica?
    Me gustaría opinar sobre el teléfono celular que los chicos llevan a escuela. Me parece que los padres no los cuidan mucho, porque se copian en los exámenes. Me parece que esta muy mal. También me parece que no aprenden nada.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Muchas gracias por tener en cuenta mi sugerencia sobre tus mensajes :)

Uhm... a ver sobre lo del uso de celulares por menores en el Colegio en parte estoy a favor y en parte en contra.

Lo bueno es que les permiten estar comunicados con sus amigos y/o familiares para cualquier emergencia.

Lo malo es que, como bien dices, muchos lo usan para copiarse en los examenes. Sin embargo, felizmente muchos profesores ahora prohiben sacar los celulares durante las evaluaciones.

3. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    a mi me llegan los celulares en clase, sobre todo aquellos infelices que ponen el celular en LOUD para que todo el mundo sepa que tiene uno, y para colmo es uno de esos celus monses.... digo eso porque he pasado por el rol de profesor alguna vez y es jodido cuando los celulares interrumpen....

[YOUTUBE]hut3VRL5XRE[/YOUTUBE]

saludos

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    jajaja que buen video, pobre celu del pata jajaja, yo habría hecho lo mismo si hubiera estado como profesor :D

5. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    jaja ke wena ...... muy conchudo para contestar en calse antes lo hacia hastq que me hicieron roche XD XD

6. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Cuando estaba en el colegio aun no existian los celulares, pero me imagino como seran en los colegios hoy en dia, por que ahora hasta chibolos de 14 y 15 años que no saben ni limpiarse el c*** ya tiene celular, es mortificante estar escuchando la clase y suene un celular, los profesores deberian sacar a patadas a sus alumnos o prohibir celulares en el colegio, otro caso similar es en los cines, antes de empezar la funcion advierten que apaguen los celulares, pero siempre hay gente est**** que en medio de la pelicula comienzan a sonar sus celulares.

7. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajaja eso si... o sino aquella gente con sus nextel, que en pleno cine hace su tremenda bulla, y para remate los conchudos que contestan dicen a la persona que la llama "NO TE PREOCUPES HERMANO SI PUEDO HABLAR AHORA, DIME EN QUE TE AYUDO"

saludos

8. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2006
    secuestrar o mas o menos como se hace ala hora de ahcer fisica dejar los celulares en loa mesa del profesor apagados claro .

9. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Recuerdo cuando aparecieron los walkman, los discman, los relojes pulsera con alarma y esos que daban la hora hablada tipo secretaria. Lo que hacían los profesores era simplemente prohibir su uso o decomisarlo porque no permitían desarrollar bien la clase.

El escolar no es negociante ni empresario para que cargue su celular en el colegio. Es innecesario y deberían obligar a mantenerlo apagado o no llevarlo.

10. cesar2728

cesar2728 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008
    yo creo que un estado de "emegencia" en un colegio no es importante se los digo porque si sucede un percanse a la persona quien puede resolverlo es un adulto mayor de 18 años, no un joven del cole..por ejemplo atropeyaron a tu perro..te llamaran al cel pa decirte oye atropeyaron a tu perro no se pero sal del colegio ahora vente corriendo?? no pues, eso lo resuelve un adulto...que te van dejar ir...sean sinceros el uso de celulares en el cole es mas pa chismes, tomar fotos y panudearse que pa otra cosa...es una falta de respeto total... hasta en la univ minimo ponganle vibrador al cel y salgan de la clase...siempre pero siempre habra una persona mayor en la casa y/o trabajo que solucionara los problemas antes que te llamen al cel joven estudiante ;)

11. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    jajaja, buen video... pienso que a clase uno va a estudiar. Hace unos años atras cuando no habia celulares en Perú nadie se murió por no llevar el cell a clase...o si?

12. zeratul

zeratul Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2007
    Arriba los celulares en el cole!!!!

a mi me parece bien

13. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    concuerdo contigo....ahora que ya estoy en la U....me revienta los patas que en plena practica ponene sus celus altos para que todos escuchen su nuevo ringtone de humor: por decir "no contestes no contestes...es la trampa ...es la trampa".....:ptm:me revienta este tipo de gente......
    Y bueno, cuando yo estaba en el cole, no habia eso todabia, bueno si pero eran grandes y recontra caros.....era cuando llamabas y ambos pagaban por llamar o recibir llamadas:).....pero de hecho me hubiera gustado tener uno en clase.....y claro un cel con camara para hacer travesuras:D

Última edición: 5 Feb 2008
  14. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    ultimamente al celular no se le de buen uso , la gran mayoria lo usa para lucirse,
    hasta niños ya tienen celulares .
    Tambien e visto personas que son misios y tienen tremendo celulares , algo sorprendente para mi gusto.

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Me hiciste recordar a mi profe se Economia....un dia nos paso unos datos estadisticos de las cosas mas comunes hoy en dia que se tiene en lima.....pues esta "encuesta"(no recuerdo si lo era)...daba unos datos muy interesantes.....de los cuales me sorprendio que los sectores D y E de la poblacion tengan un DVD en casa, teniendo en cuenta que el sector E es extrema pobrezaO_o...esto implica que prefieren comprar artefactos que invertir en salud o comida,..pero bueno independiente que sea comprado de segunda o robado...eso es otro asunto.....igual pasa con los celulares.....claro esto es un procentaje de toda la poblacion del sector E.....pero como decia mi profe:: ""....ese, el que esta parado en al esquina...el que te pide limosna, ....tiene un celular igual que tù:oops:.""...medio hilarante

16. omega666

omega666 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2007
    deberian poner una norma los colegios de q no lleven celulares , como dicen por ahi q para q quieren celular a caso son negociantes , solo lo usan para hacer chongo no mas.
    yo ya no estoy en el cole pero estoy en la uni y ahi por lo menos se respetan las clases consientemente cada uno tiene q apagar su celular o ponerlo en vibrador para no interumpir al profe.
    He sabido q en algunas universidades en sus normas estrictamente prohiben el uso del celular en clase, si llegase a sonar uno , lo expulsan todo un ciclo.

17. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    como todo ps tine algo d weno y d malo pero en si me llega las putos weones que se la pasan hablando y mandando mensajes misios encima en todo su maldita vida escolarr afortunadamente nunca lo use en mi cole

18. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    yo una vez en la universidad tuve un rochesazo xke mande a apagar al decano su celular, en pleno consejo de facultad todos teniamos ke apagar el celular, y el señor de lo mas cocnchan contestaba el celular, asi ke pedi la palabra y le pedi ke apagara el celular, se armo un rollazo, pero al final lo tuvo ke apagar.

19. xtmmcl

xtmmcl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    jaaaaaaaaaaaaaaaaa! que wenazaaaaaaa!!!
    el video muy bueno!
    no se si es conveniente...lo del celular a la escuela o no yo lo usaba y es mas de los 12...
    y de mi salon fui el segundo en tener el 3390 y era el celular en esa epoca....y me acuerdo cuando los profesores lo veian y me veian siempre me lo queria quitar y YO JAMAS! lo daba me ponia mas espeso! jejeje! es mas una vez lo di....y le saque la tapa el chiop la bateria solo le di la parte de adelante! ....

pro por un lado tambien aveces expone al peligro a los menores que usan celular ya que cuando salen del colegio les orban o ese tipo de cosas....

ahora la comunicacion con el familiar es si es necesaria...digamos si voy a dejar y recoger a mi hijo de la escuela...no tengo porque comprarle.....pero si va solo a casa prefiero comprarle uno..

salu2
    :w0w: