[Win8] Uso de disco duro 100%

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 12 Nov 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, este problema me esta pasando en 2 pc con windows 8 en instalaciones limpias, basta que abra algunos programas chrome, firefox u opera y el uso de disco se dispara al 100% y provoca cuelgues, cabe resaltar que esto no pasaba en windows 7 y ademas he visto muchos casos en lo que reportan este problema y ahora me esta pasando lo mismo, alguien tiene alguna solucion?:

Mi Laptop de pruebas:

Tambien sucede en una core i3 con 4gb de ram, alguna solucion o si a alguien mas le sucede? :yeah:

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Raro tu problema, pero lo que mas me intriga es para que quieres 3 navegadores distintos. Empieza desinstalando uno por uno y prueba nuevamente.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cada uno para cada cosa, anteriormente lo hacia en windows 7 normalmente sin problemas de cuelgues, ahora abro los 3 y se dispara el uso de disco :cray:

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Entonces creo que deberias probar descargando versiones de 64bits de tus programas, me parece que firefox tiene una version 64bits.

Lo otro que se me ocurre es que sea algun problema de disco duro.

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Lo mas sorprendente en realidad es ese ESET del NOD32

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Windows defender lo tengo desactivado

Si tambien ayuda a que se dispare, pero lo raro que eso no pasa en windows 7 ¬¬

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no es recomendable tener 2 antivirus el windows defender antivirua y desitala el eset pon a correr desde un usb para ver que pasa yo creo que es el eset en fin ya tu ve

sldos

9. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Según la captura que muestras, NOD32 se declara culpable más que nada porq la configuración que trae por defecto no beneficia a los servicios ni a las opciones que vienen activas segun la install de win8 q hiciste, sobre todo las que dan salida a internet a algunas apps mostradas con determinados puertos abiertos, todo ejecutado en segundo plano propio del mismo antivirus que ya están programadas, todo ello sumado a que tiene que monitorear a tus 3 navegadores conjuntamente con sus updates, d opera y el de Chorme y los de win8. Ambas sobrecargan más aun si estás corriendo la versión de 32bits sobre un win8 de 64bits, está haciendo más dificil su trabajo, si tienes mucho afecto a ese antivirus y no puedes dejarlo prueba la de 64bits y cambia algunas opciones que viene por defecto activas claro si siempre tendras abiertos tus 3 navegadores.
    Si eres más tecnico en ésto puedes verificar las tareas activas que realiza el NOD32 en Tareas Programadas está en menu inicio opc de manteni.etc,etc y editar.
    Otra, Si quieres salir de la duda si influye o no lo de tu antivirus en la sobrecarga de recursos para tu disco, desinstalalo y prueba otra como x ejm Baidu antivirus instalación minima que tiene motores para elegir una de ellas Avirra, lo he corrido en Win8 64bits sin problemas hasta ahora.

Saludos y Suerte
    :hi:

Última edición: 12 Nov 2013
    A eliotime3000 y xkattydx les gustó este mensaje.
  10. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    También tuve el mismo problema con Avira antivirus. Tendrás que desinstalar tu antivirus y usar el Windows Defender o Security Essentials.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El nod32 que uso es de 64 Bits, todo de 64 bits, si fuese de 32 no me dejaria instalarlo :errr:

12. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    el w8 se como casi los 2gb mas ahora auméntale los programas y tu CPU de 2.1ghz
    y para remate le metes 3 navegadores al mismo tiempo

mejor métele el xp asi puedes tener mas velocidad y tus 3 navegadores para seguir chatenado tos tus amigos trípodes como tu

13. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    jajaja :) pero si katyzita existe .. tampoco tampoco me la maleteen

14. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Dejando como aporte, para solucionar ese problema basta con desactivar las actualizaciones automaticas de windows.

Saludos

A eliotime3000 le gustó este mensaje.