uso de memoria para programas o cache de sistema??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Markoz19, 2 Ago 2009.

1. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008

hola quisisera saber cual es la mejor opcion en el rendimiento de mi pc usar la memoria para programas o para cache de sistema tengo una pc pentium 4 de 1.8ghz 256 ram y lo quiero que mejore en cuanto a las paginas para que carguen mas rapido

2. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Cuando instalas más memoria (entiendo que te refieres del tipo RAM) la preformance de la PC mejora de forma general. A más memoria, mayor rendimiento. Pero no puedes cambiar el cache del sistema, el cache del procesador está limitado, por ejemplo: el caché de una Core 2 Duo es L2 que puede ser de 2, 4, 6, 8, etc. No puedes subir el cache.

Ahora para que las páginas de Inet carguen más rápido depende lógicamente de la velocidad de conexión, tambien tiene que ver el mantenimiento que le des a tu PC.

Lo más importante para el cargado de las PW es el navegador, el renderizado que este usa y el tipo de motor. Te sugiero que pruebes Mozilla Firefox o Chrome.

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    dejalo por defecto ya que al cambiarlo no vas a notar mejoria alguna ahora tienes muy poca ram te recomiendo que le pongas minimo 512 asi mejorara mucho el redimiento.