Uso del cpu 100

Publicado en 'Procesadores' por arkstorm, 23 Set 2013.

1. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013

Saludos foreros, no se que le pasa a mi pc , de un momento a otro el uso del cpu se elevo drasticamente,sin abrir nada esta al 100%

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    eso pasa cuando prendes la pc? o siempre esta al 100% digamos media o una hora despues?

3. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    me percate hoy, cuando prendi estaba al 50 -70% , reinicie ,entre modo a prueba de fallos y estaba , de maravillas todo normal 0% ,y ahora se queda en 100% asi cierre todo

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Una pequeña desinfectada de tu PC (antiviurus - ccleaner), de ahi revisar y eliminar algunos pulguientos programas, me parece q alguna alimaña ha entrado a tu PC.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si se queda asi todo el tiempo, mira a mi me ha pasado eso, y era un virus, y tube q buscarlo porq eso de q pasale el antivirus y el ccleaner, a mi no me convence, yo prefiero buscarlo en Administrador de tareas->procesos, alli esta el maldito q se ejecuta todo el tiempo dejandolo al 100%, tendrias q ver q procesos sospechos se estan ejecutando y saber reconocerlos, tambien me paso 1 ves q era un driver mal instalado.....por ejemplo yo vi algo como esto : xafsg.exe y lo busque en san google y encontre foros en ingles q decia q era virus....te doy un ejmplo nomas de como podrias reconocerlo, tambien si sabes manejar el msconfig podrias evitar q se ejecute cuando prendas tu pc....de todas maneras pasale el antivirus talves logre encontrar algo....

6. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    si ahi deje una captura con los procesos que mas consumen , otra cosa , sera pasarle el malwarites o como se llame y ps ns que mas hacer , y con el msconfig, e quitado todo inicio automatico de programas

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    busca que es el idman.exe

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tienes instalado windows 7 32 bits o el de 7 de 64 bits?

9. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    gestor de descargas

el de 32 bits

10. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ahi mismo en el adm de tareas dale click a la pestaña que dice cpu para que salga en primer lugar el que mas consume procesador y ahi podras identificar el proceso que se consume el 100% del cpu.

11. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    desinstala el IDM.exe supongo que usas crack, ese gestor te descarga shareware, reemplazalo con el jdownloader, ademas limpia tu escritorio de accesos directos innecesarios o metelos en una carpeta

A batmancito le gustó este mensaje.