[Win7] uso memoria

Publicado en 'Windows' por argosx, 23 Mar 2014.

1. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010

veo que el chrome se jala todo los recursos casi
    apenas escucho radio por internet

estuvo medio raro el navegador
    me salir error de perfil
    pero aun asi se consume el cpu demasiado

ayuda ps !

2. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    creo que hoy en día es normal que consuma mucho.....
    por eso es mejor contar con una PC de 4 a 8 GB y 4 nucleos..

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza los controladores, software y actualizaciones de BIOS.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Ahi el problema de lo que veo realmente creo que tiene 1.5GB de ram en neto bueno 1 ese monitor de Windows no es muy exacto que digamos pero si te comento que solo abriendo chrome y buscando en wikipedia Ya esta comiendo Aprox 500MB de RAM a + con cada actualizacion consumo mucho mas asi que te recomiendo de frente que actualices tu mem a 4GB minimo ahora si no esta en tus posibilidades usa el Opera dado que el Firefox consume desde 550MB a mas a parte de que si no tikene una GPU independiente o una APU Firefox y Chrome por defecto estan activados la aceleracion por hardware osea que si tiene GPU integrado te lo va a comer a ese tope 100% de CPU.
    Ah y los del 1gb Restante en si si instalas Por ejemplo el Windows 7 Home Premium por defecto en inicio sistema limpio consume algo de 900MB de RAM y sin Aero el Professional Inicia con 1.1GB de RAM y el Ultimate te usa Limpio Casi 1.2GB de RAM evalua si tu PC en si esta bien con Windows 7 y mejor usa Windows 8.1 que en su defecto la version PRO usa 930MB eso te puedes ayudar a administrar mejor tu RAM saludos!

5. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013

Haber padawans:

ese error ya me paso a mi, y asi formatees, cambies de windows o le eches agua bendita se solucionara.
    ese error es propio de una placa defectuosa. toca tus 2 chipsets, el norte y el sur, veras que queman como el demonio. intenta ponerles 2 coolers haber si mejora en algo este sobrecalentamiento, aunque desde ya, lo dudo. pues a mi me paso, la pc consume todo la memoria del cpu, olvidate de las rams, pues nada tienen que ver. vi ademas en tus fotos de la lista de procesos que no figura el svchost.exe, lo cual descarta un consumo innecesario de cpu por parte de windows.

Cambia de placa y listo. seguro tu placa ya esta vieja y debes jubilarla. saludos.

PD. ese error creo yo que ni el negro placa lo solucione, pues seria cambiar de chipsets del mismo modelo.

6. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    tienes razon
    la pc se calienta sobre todo cuando esta con el cargador
    ademas la bateria se gasta mas rapido
    la pc es una compaq presario cq41-226la con 2gb ram, amd athlon dual core
    bueno, la lap es de mi hermano
    quiza se de cuenta que el equipo no rinde de manera notable

el video es integrado , como en muchos casos
    si bien tiene ranura pci para tarjeta de video, no la hay puesta
    me parece que antes iba mejor
    no se si reinstalar el chrome
    o ya es la capacidad de la lap
    ademas , la bateria dura menos
    y parece que se calentara bastante, a veces.

como podria hacerlo?
    en el caso de windows update: este esta desactivado
    quiza me ofrezca controladores de video , no se .

algun software que ofrezca los drivers?

el video es integrado, con estos detalles ps

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Hubieras empezado diciendo que es una laptop y no una PC mucho hemos interpretado que es una PC de escritorio y en verdad como es una AMD si no me ekivoco ya tiene sus 3 años es el chipset que esta fallando y si lo has estado forzando quiza algun otro componente tb se esta cruzando en este caso tu memoria que dikces que quema es por el exceso de voltaje que esta botando osea cambiar de placa de laptop costo aprox $180 mas el tiempo de busqueda de la placa exacta en teoria no hay nada que hacer que jubilar esa laptop o llevarla a cyberplaza hay una empresa que hace reballing quiza ellos te puedan indicar si es solo chipset o es la placa pero a mi opnion ya no valdria invertir en una Laptop antigua dado que aumentado un poco mas consiges algo de mejor potencia

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala las actualizaciones de windows update, activa que instale las actualizaciones.