USPS First Class Mail International (ebay) a Provincia

Publicado en 'Negocios en Internet' por PIK, 15 Nov 2012.

1. PIK

PIK Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2012

Hola, soy noob en ebay y ando comprando unos cds valorizados en $73, con envío me sale $115.08. Vivo en provincia (Ica) y no sé si me van a llegar a la dirección exacta o si quedan en Lima y allí los debo recoger, agradeceré me explique alguien como es el asunto; será bienvenida toda recomendación.

Att. :D

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Solo es cuestión de que escribas bien tu dirección y todo va a llegar ahí.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Listo, cierren el Post.

A espsaled, Elmer55 y deimos les gustó este mensaje.
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tu afirmacion es bastante vaga, y acompañada de un "creo" pues pierde toda seriedad...

USPS es Unated States Post Services... es la empresa de correos de USA, cuando llegue a lima, sera recibida por el correo del Peru, mejor dicho Serpost y este tiene oficinas en todo el Peru (por algo es el correo nacional)... Por lo tanto los sobres los dejan en todo el Peru, incluido ICA.

A ivan_h27 y Limaforo les gustó este mensaje.
  5. PIK

PIK Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2012
    Tio y cuanto tiempo demora en llegar mas o menos? aunque ando animandome en enviarlo por Priority (tambien quisiera saber cuanto me demorará aquí), recien voy a pagarlo hoy.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    First Class demora máximo 2 semanas; Prority (Si tiene bille y lo quieres rápido) 1 semana aprox.

A ivan_h27 le gustó este mensaje.
  7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Ojo, que FC puede demorar hasta 3 o 4 semanas en Lima en algunos casos, no siempre es tan rápido. Y para Ica me imagino que habrá que echarle una semana más.

8. PIK

PIK Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2012
    Vale, gracias por sus comentarios :).

9. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Eso depende, a veces lo pagaba así para que lo envíen con el correo nacional de Estados Unidos y en algunos casos me llegaba en 7 días, cosa que me parece raro ya que a veces también me llego en un aproximado de 3 semanas. Y no entiendo eso del factor de demora igual en el caso de envíos Chinos.

10. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Los tiempos son relativos siempre, y cuando algún paquete es seleccionados por Aduanas para inspección, tronaste, unos días más.

11. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues sii cuando se quedo un paquete mio en aduanas se demoraron como 15 días mas, muy mal. Pero igual esos de los tiempos de llegada de cualquier producto no los entiendo aun.

12. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    hola, veo a muchos que saben del tema, quiero comprar una tablet, aprox de $150. Que sistema de envio me recomiendan? Que sea USPS, por que fedex dicen que es muy ratero. Espero puedan ayudarme. Saludos

13. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Si tiene que ser por USPS, cualquier otro te va a comer con las comisiones por sus servicos. Salvo que quieras pagar.
    Pero el problema es si te retienen la tablet, tienes que hacer todo el papeleo con el MTC.

14. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola yo me acabo de comprar en ebayun sony headset a un vendedor de USA y me lo va a enviar con First-Class Mail International, y bueno ya han pasado 3 días y me da curiosidad de que al verificar el track number y luego de haber pasado ya 3 días el producto parece que sigue por allá...

Es algo normal?bueno espero llegue todo bien, ya hice otras compras anteriormente y todo sin problemas....

15. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola, tuve un problema, el vendedor me la envio por first class, pero a pesar de que le recalque que la envie con tracking, la envio sin codigo de seguimiento. Ya pasaron como 10 dias y no se como rastrear la tablet. En total el costo es de unos $180, no es poco, alguien que me pueda aconsejar que puedo hacer. Saludos

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Llama a Serpost y pregunta si ya tienen registrado algun paquete a tu Nombre... eso es todo lo que puedes hacer si no tienes TracK number...

A ivan_h27 le gustó este mensaje.
  17. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Pucha esos de serpost son vivos, cuando fui a los carteros a reclamar la carta que llega para rocojer a aduandas "no tenian" registro con mi nombre y luego me preguntaron si tenia tracking, se lo di y recien supieron que iba a hacer... Eso de encomiendas sin tracking es medio peligroso aqui. De todas maneras si el paquete no aparece puedes hacer un reclamo a ebay y le muestras los mensajes q quedaron en que iba a ser con tracking y veran que te dieron sin ello y facil ganas.
    Saludos

18. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Ojo que tu envío es un sobre en USPS FC, solo es rastreable en USA, en Perú no lo puedes rastrear. Pero al igual que tu, he recibido sin problemas estos envíos de USA.

¿Pero le pagaste por un envío con tracking? Esos envíos ya serían PM y son caros, no es como en China que el tracking te cuesta un par de dólares nomas. Podrías reclamar ante eBay porque has pagado por algo que no te han ofrecido. Espero que te llegue, yo he comprado cosas caras con Frist Class e igual me llega.

¿Pero cual sería la "viveza" de Serpost? Simplemente ellos en su sistema se manejan con el número de seguimiento, para eso es ese numerito.

Siempre me da risa los que andan sospechando de que les van a robar su paquetito.

A mercury_str, deimos y xfiles2 les gustó este mensaje.
  19. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Pues ojalá que llegue pronto...recién ha pasado una semana...cuanto demora en llegar??...mañana si tengo tiempo llamo a serpost....

Esto me sale en la web de serpost:

20. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    En First Class solo puedes dar seguimiento del producto en USA, no incluye el rastreo en Peru, asi que relajate, facil te llega en estos dias.

Etiquetas: