¿Usted que opina?

Publicado en 'Más allá del teclado' por ChipsetAMDINTEL, 9 Set 2015.

1. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015

El líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas.
    Si ellos prefiere la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.

No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación.

Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.
    Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes.

Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante "cinco minutos".
    Ese si es un mensaje verdaderamente Nacionalista

A nafmania y omni les gustó este mensaje.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no veo nada de malo, solo sigue el refran " si vas a roma,vive como los romanos"

A nafmania y Arrow les gustó este mensaje.
  3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Eso es un presidente nacionalista que piensa en su pueblo.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    El problemas es que la mayoría de musulmanes inmigrantes quieren imponer sus costumbres y eso esta mal. Lo mismo pasa en Latinoamerica a mi parecer en el caso de los peruanos inmigrantes.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me encantan cuando hace copy & paste sin citar la fuente :nope:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por fin un presidente con bolas

A Arrow le gustó este mensaje.
  7. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Tu opinión importa,sapeeeee

8. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    esta muy bien, debe proteger su cultura

9. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Al menos pon la fuente para ver si es real, que no todos acá les gusta que le metan el dedo

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ojala en peru hubiera un presidente que hiciera lo mismo , ya me tiene podrido todos los medios que hacen escandalo de alguien que cree que fue discriminado por uno de 50 motivos diferentes para llamar la atencion a su causa . si hay 30 millones de peruanos en peru habran 60 millones de acusaciones de discriminacion formales y informales , ahora se piensa que si uno no esta deacuerdo con otro es discriminacion , sino me venden un carro a 100 soles es discriminacion , si el estado no usa los impuestos del pais para comprarme una casa es discriminacion , si a mi no me gusta la musica cumbia es discriminacion etc etc etc , es una palabra que es magica si llega a la prensa , ojala tuvieramos un gobierno que se preocupara por cosas grandes en vez de pequeñas para ganar votos en la proxima eleccion

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Me gusto su discurso, no se deja intimidar ni cede ante constumbres extranjeras que solo destruyen naciones. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::baila::hi:

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    alguien asi aca en Peru....seria otra " cosa "....ahora solo tenemos un " cosito "

14. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Que buen discurso consiso y claro , y sin una pizca de discriminacion ,vale :bandera:

15. ChipsetAMDINTEL

Registro:
    24 Mar 2015
    Gracias bro:yeah: Lo que el presidente de rusia vladimir putin quiere decir a los demas paises es: "si venis a mi casa acepta mis reglas, y si no te gusta, tenes las puertas abiertas para irte"
    Imagina a Ollanta chusmala diciendole eso a los empresarios chilenos y brasileños uhm! pero lamentablemente "al perro lo callan con un hue$o":plop:

jajaja! que buena en el perú en ves de haber otra cosa hay un "cosito":risota:

cHusmala no le llega ni a los talones y eso que en su campaña electoral se computaba nacionalista al final otro lamebotas de los empresarios y magnates. Pueblo: Conga no va; Ollanta: Conga va:grrr:

ojala y eso se aplicará con el(a) nuevo(a) presidente(a) pues a los chilenos les gusta tanto el perú que quieren quitarnos nuestras costumbres y apropiarselas

jajaja aunque la verdad suena algo discriminador pero almenos deja bien en claro que no tolerarán las infiltraciones de otras culturas en su pais y que defenderán lo suyo.

http://www.alertadigital.com/2013/05/11/putin-un-lider-como-debe-ser/
    http://www.noticieromilamex.com/rusia-putin-sobre-inmigracion-musulmana/

16. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
  17. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    Las cosas claras y entendibles; no como cierto personaje que se hace manejar por su mujer,

18. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    seguro con este comentario, me dirán homofobico, ignorante, mostro y etc mas de cosas, pero ese discurso abarco todo, incluso con la union homosexual.

que se vallan de rusia jejajajaja
    (si les parece comentario troll, pueden reportarme)

A Arrow le gustó este mensaje.
  19. ChipsetAMDINTEL

Registro:
    24 Mar 2015
    te refieres a un pata que su nombre empieza con "O" de Ollanta