Usuario invisible en rb 750

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por darknet, 21 Jun 2011.

1. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

HOLA AMIGOS DEL FORO ... ME OBLIGO HACER STE TEMA YA Q NO PUEDO DAR RESPUESTA A MI INTERROGANTE.
    ¿ PORQUE NO PUEDO VER A MI CLIENTE Q STA HACIENDO USO DE SU LINEA EN EL QUEUE LIST , YA Q EN STE MOMENTO EL STA UTILIZANDO INTERNET Y VIENDO VIDEOS D YOUTUBE... .SPERO SUS RESPUESTAS ... GRACIAS. :hi:

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    falta informacion tio.. tiene hotspot? el ip es de su pc..??? etc

3. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Tal vez porque no hace nada ..?

gg

4. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    A mi tambien me pasa lo mismo brother... tengo un cliente que no puedo saber cuanto consume....

5. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Su cliente utiliza AP ?, usan hotspot ?, usan amarrado IP/MAC ? usan el DHCP ?

6. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    No utilizo hotspot , solo hago amarre ip-mac y mi cliente tiene una ip manual ... Sta ip es de su pc , solo utiliza tarjeta pci + antena esa mariposa al igual q la mayoria d mis clientes

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Que version del Mikrotik en esa RB estas usando?

saludos

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 07:02 -----

PS: desde ya te recomiendo que borres ese perfil y crees otro apuntando a la misma IP.

8. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    hola man a mi me paso lo mismo con un cliente hece un mes el problema era que lo habia borrado en el ARP pero no el Queue cuando lo coloque de nuevo en ARP pense que automaticamente el QUEUE lo controlaria --como estaba conel mismo IP anterior-- pero no fue asi veia que no consumia nada pero estaba conectado al AP tonces le suspendi el servicio en ARP y me vino a reclamar que no tenia linea tonces me di cuenta que si consumia mi solucion fue BORRE su conf.- del cliente nombrado- del Queue SImple y lo volvi a colocar y problema solucionado

Última edición: 22 Jun 2011
  9. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    la verdad q yo no lo borre al cliente ni lo sake del ARP menos del QUEUE LIST 100pre stuvo asi ... pero no muestra su consumo de internet... alguien le paso lo mismo ... lo llegaron a solucionar ??? ayudaaaaaaaaaaa

10. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    para mi que de seguro no pusistes bien la IP de tu ciente por eso es que no lo controla el trafico

11. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    si cheka bien su ip quizas pusiste la de su tarjeta de red alambrica y no la inalambrica xD.!!! a mi tambien me ha pasado una vez ^^.!

12. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    ya sta ... llegue arreglar al ver todo staba bien no habia confusion d nada simplemente lo elimine del arp y del queue list y lo volvi a ingresar ... practicamente como si fuera 1 actualizacion... no huvo error d ip ni nada d eso... q xtraño con el RB ??