usuario y dominio

Publicado en 'Redes e Internet' por slider, 21 Nov 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Ayudenme a ver si estos pasos son los correctos para configurar un equipo al dominio.

Tengo que asignar permisos de administrador y usuarios avanzado

pasos como lo realizo:

En mi pc ( administrador de dispositivos ) ( cuentas y usario creo q se llama )

. Me dirijo a usuario para crear una cuenta.

. Para dar permisos de administrador en grupo escojo" administrador y agrego el usuario lo
    Mismo para previlegios avanzados.

. Para agregar el equipo al dominio :
    1. Mi pc propiedades
    2. nombre de equipos si no me equiboco.
    3. Cambiar
    Luego pide la clave si esque tiene y reiniciar antes tengo que configurar los parametros de ip

Consulta :
    Por lo general ingreso con el nombre de administrador , si creo una cuenta tengo que ingresar con esa. ?. Se crea antes o despues de unirlo.

Y con eso deberia ver el servidor el equipo.

hojala me entiendan si no me consultan , suerte y saludos.

2. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    No se entiende tu post, que deseas hacer? agregar una pc al Dominio?? o quieres implementar un controlador de dominio???

Si es lo primero, siemplemente agregas el dominio cambiado el nombre de la máquina con uno que tú quieres y en dominio pones el nombre del dominio que has creado. Al darle "aceptar" te pedirá una cuenta de usuario (con privilegios de administrador del dominio) para que autentiques y puedas dar permiso de agregar esa pc al dominio. Luego reiniciará la máquina y ya estará agregada al dominio. Los usuarios del dominio los creas en el Controlador de Dominio, no en las PCs cliente!

Saludos

3. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Despues ingreso con esa cuenta al escritorio cierto para crear un usuario despues a esa cuenta de usuario tengo que darle permiso de administrador y avanzado eso lo ago en administrador de equipo. Uno en grupos y otro en usuario ahi creo el user

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Al parecer quieres trabajar con un Controlador de Dominio, en ese caso unes el equipo al dominio, te pedirá el user y pass de Administrador del controlador de dominio.

Las cuentas de usuario las puedes crear después, pero en el Controlador de dominio.

5. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Amigo lo q estoy haciendo esunir el equipo al dominio y me piden crear la cuenta de usuario en el equipo.

Mi duda es con q cuenta entro despues al dominio como usuario

6. routerman

Registro:
    17 Feb 2011
    No hay forma que puedas crear usuarios de dominio en máquinas cliente; eso sólo lo creas exclusivamente en el controlador de dominio.

7. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Pero los permisos de administrador y usuario avanzado a todo esto los clientes están con Windows 7 no con xp

8. routerman

Registro:
    17 Feb 2011
    No se entiende, deberias detallar cuidadosamente paso a paso, qué es lo que buscas? y qué es lo que has hecho para poder ayudarte.

Saludos

9. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Como dije agregar un equipo de escritorio con Windows 7 no xp , luego de eso crear una cuenta en ese equipo con permisos de administrador y usuario avanzado.

Después de agregar esa cuenta al dominio como ingreso con la de administrador al escritorio , tienen whatsap .

10. routerman

Registro:
    17 Feb 2011
    Agregar XP o Win es el mismo procedimiento, a la hora de agregar te pedirá que autentiques un usuario administrador del dominio para que DES PERMISO que esa máquina forme parte del dominio (solo lo haces una vez).
    Cuando dices que quieres crear una cuenta "en ese equipo" con permisos de admintrador y usuario avanzado sería para que funcione a NIVEL LOCAL, no a nivel del DOMINIO, ya que los usuarios que son creados en el controlador del dominio funcionan en todos los clientes. Lo que si puedes hacer es crear un usuario en el controlador de dominio y ese usuario ponerlo en el GRUPO DE ADMINISTRADORES LOCALES de alguna máquina.(para eso tienes que logearte como administrador LOCAL de la máquina).

11. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    eso mismo a nivel local por fin

y como me logeo con el usuario anterior verdad

por lo menos me piden crear una cuenta en el equipo mi consulta es como con que cuenta me logeo para entrar como administrador