Usuarios de AdSense en Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por emartinez, 31 Mar 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Gente qué tal, me preguntaba si acá en el foro hay usuarios de AdSense... cómo cobran ustedes, por Western Union o por transferencia bancaria internacional?

Es cierto eso de que Google pronto eliminará ambas opciones de pago y las reemplazará por el EFT (casi lo mismo que la transferencia bancaria internacional) y que ahora todos los ingresos se contabilizarán en soles?

2. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Creo que Argentina o México ya se esta haciendo lo segundo de pagar en tu moneda local, y lo de la transferencia falta mucho, siempre tarda en llegar para Latinoamerica y por ahora se cobra en Wester Union. Aunque he visto que algunos hacen la jugada de apenas te llegue el giro por Wester Union esto lo manden a un banco para que lo tengas ahí como ahorro se podría decir pero no recuerdo si era de aquí u otro país.

3. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Aqui en Peru puedes cobrar Western Union en las agencias de Scotiabank, si tienes cuenta de ahorros con ellos pueden depositar el dinero ni bien cobras.

En el apartado de pagos no te sale la opcion de cobrar por transferencia internacional? A mi si me sale... ojo que eso es parecido pero distinto al EFT que pronto van a implementar al momento que cambien todo a moneda local.

4. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    ¿Caul es la opción que cobra menos fees?

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Western Union pues solo pagas el ITF osea el 0.005% del monto que recibes.

6. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Sí, yo también cobro por Western Union y emito una factura por el cobro para que la Sunat no vaya a <censurado> después.

Etiquetas: