Usuarios de OLO y Actualizaciones de Windows

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 12 Abr 2014.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Bueno quería saber si alguien ha podido actualizar su Windows 7 u 8 (yo acabo de actualizar el ultimo parche de Windows 8.1 sin problemas hace una media hora, desde mi OLO fijo. anteriormente si tuve muchísimos problemas de actualizar Windows 7 me salía un error que era por que los de OLO cerraban ciertos puertos y salía un eror que a mas de uno le causo algún problema, (sobre todo cuando reinstalaban el Sistema operativo de 0), luego un usuario comento en el foro que se podía actualizar sin problemas de 8 am a 10 am y de ahí hasta el próximo dia, :plop: pero el dia de hoy se me ocurrio darle actualizar a mi PC que tengo con Windows 8.1 y sin problemas bajo el parche de casi 800Mb a una velocidad aceptable, y termino sin novedad. O será que las actualizaciones de Windows 8 están en alguna otra dirección sin restricciones?:errr:

:hi:

!!! Corrección!! editado : acabo de hacer una búsqueda de actualizaciónes y salta el error nuevamente!! Codigo 8224402F.
    Uhmm es raro ya que la actualización de. Windows 8.1 la bajo y actualiza sin problemas. Que pena

Última edición: 12 Abr 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ten cuidado con tu limite de descarga. por cierto cual es el limite actual?

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No tengo limite soy usuario "viejo":yeah: (para los nuevos usuarios si hay la restricción de 15GB) descargo tooooooodo lo que quiero con la tarifa de 129 soles (5MB) aunque solo en torrents con buenos seeds llega a ese tope, y tendre que seguir usando mi VPN para actualizar algunas cositas y bajar torrents, en fin nada es perfecto, en mi oficina tengo 10MB de claro y ahí si 0 problemas, en casita tengo OLO por mientras que vuelvan las ofertas de los operadores y cobertura en un caso, en fin no me va mal, salvo con las actualizaciones de Windows y algunas paginas que las "censuran" (ya hay un topic de eso) soy usuario de netflix entre otros servicios que me da mi S3100 de Sony, aunque a veces se da un laaaag, en algunas aplicaciones pero nunca en netflix:yeah: la calidad + o - a veces + (la mayor parte de la veces).
    Algo que quisiera averiguar, es si OLO me detectara el trafico que hiciera si usara VPN permanente en un router con restricciones de trafico:oops: quedara para la tarea o aver si alguien ya la hizo:P

4. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Hola, yo fui el usuario que dijo que se podía actualizar Windows entre las 8 y las 10 a.m. pero en realidad el horario de actualización empieza a la medianoche y termina a las 10 de la mañana. En cuanto a las actualizaciones de Windows 8 estas funcionan en otros horarios de vez en cuando. Saludos :hi:

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Probare, gracias por el dato, uhmmm si es así dejare mi mi laptop actualizando los parches de Windows 7 a esa hora.

6. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    No pasa nada con Olo su internet super lento y su mini router que venden es una basura que no sirve para nada

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hay de todo, a algunos les funciona, a otros no, hay opciones para todo el mundo, y pronto rajarán también de videl :biggrin: