Usuarios de Samsung - Club

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 22 Dic 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011

Hola, aquí me encuentro contando ansiosamente los días para el comienzo del CES que se iniciará dentro de algunas semanas y así enterarme de todas las novedades de la línea de televisores y demás productos de Samsung ( The world awaits ! ).

Quiero que este Thread sirva para comentar de todos los modelos de tv de la marca coreana en mención sin distinciones de gama o tecnología ( aunque el título pueda decir otra cosa ) Para este y , Dios mediante, todos los años venideros.
    También mi deseo es que sea utilizado para estar atentos a las ofertas de descuento que se nos avecinen de cualquier producto Samsung ( o pre venta de alguno de ellos que nos sea interesante o novedoso )

Cualquier noticia que tengamos les rogaría que las pongan por aquí y de este modo ayudarme a hacer de este thread más grande y beneficioso para todos.

Están invitados todos a comentar, aún se trate de poseedores de artículos de otra marca o indecisos , siempre y cuando respetemos las normas de conducta estipuladas por peruhardware . Salu2

Pdta: Si estás pensando en vender , por ejemplo, tu tv Samsung de cualquier año o modelo podrías hacérnolos saber a través de este medio y esperar MPs de algún interesado evitando en lo posible de dar muchos detalles al respecto por este Thread( no precio-no teléfono ) para evitar una sanción por parte de los moderadores del post.

Yo me encargaré con vuestra ayuda de investigar el área de tvs , mas espero contar también con la colaboración de uds en otros productos de la marca que definitivamente se ha convertido en mi favorita : Samsung ! , ( soy un feliz propietario de una tv ES7000 de 55" ) . Fanboy yo ? , no me digan, acaso se me nota ? :risota::risota::risota:

Última edición: 22 Dic 2012
    A XxRoCkErxX y hagal les gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno suerte con el thread yo ps no llege a tener la plata para un 46es7000 asi que me fui por el 47LM7600 claro de LG ( si era 40% menos money es money ) no no dijo cual tv es mejor o peor yo solo dijo que señal tienes , espero que pongan en el evolution kit el presicion black , y no se a ver ppdrako que esperas de los futuros updates y si todavia sige tu amigo de samsung de megaplaza para que le consultes

sldos

A ppdrako le gustó este mensaje.
  3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Gracias amigo Hagal. Mira que si hubiera llegado a tiempo el LM7600 de 55 " quizás hubiera optado por ella, incluso seguí recomendando la versión de 47 " en otro Thread a un indeciso. Tampoco tengo nada contra el GT50 y seré el 1ero en felicitar a Mortem por su compra ( ojalá baje de precio :yeah:). El amigo de SF aún sigue allí, mas todavía es muy prematuro preguntarle acerca de la nueva gama de tvs Samsung del año que se nos viene. Cualquier inconveniente que tengas en compras que hayas hecho en esa tienda me pasas la voz.

Estuve analizando rápidamente las diferencias entre android vs smart tv y sinceramente que la primera opción es recomendada solamente para aquellos que cuenten con una tv sin funciones inteligentes; las cuales espero que , gracias al evolution kit , sean mejores y más amplias cada año en una tv serie 7 y 8 de Samsung .

Feliz navidad amigo, gracias a Dios las profesías mayas no se cumplieron :wow:. Ojalá aparezca una que prediga el fin de... la pobreza en el mundo ! , ( por qué todas tienen que ser acerca de destrucciones fatales ? :mmm:) . Salu2

A hagal le gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    primero ppdrako feliz navidad y prospero año nuevo

ahora si a las profecias

como pones en el thread tienes que decir lo que esperas de el evolution kit si ya se puedes pedir mucho pero a ver si aciertas , si ponen el black o solo son mejoras para ¿navegar en la web ? WTF

ahora sobre pelis de el fin de el mundo yo puse una puedes mirarlo aqui

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=162067

sldos

5. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    Mmmm ya nos mudamos por aca los fanboy de Samsung pero por que realmente nos hace la vida mas interesante. Estuve jugando con allshare y bueno recomendable sobre todo para mi al escuchar musica, es curioso contar con la caratula del disco la informacion del tema de la cancion , el nombre del cantante , el año de salida del disco y algunos datillos mas en la TV al escuchar un tema(y si se puede poder escuharla en un receiver con salida de audio digital de la TV)
    Y hoy fue un WOW:wow: al encontrar la opcion en el youtube de mi cel samsung galaxy: "Pair with Youtube TV" con la cual pude buscar por ejemplo una cancion en Youtube del cel galaxy y verla en la TV (Bueno coloque la opcion videos HD en YT) y fue lo que queria, tener la facilidad de busqueda tactil, y verla en todo su esplendor en la TV, sobre todo en videos HD (buen reescalado a 1080p de las Tvs Samsung) y con el Auto Motion Plus encendido(que le da esa suavidad y fluidez al video como la peli The Hobbit a 48fps jaja). Pero antes tuve que colocar la clave que te proporciona el Youtube de la TV en el Youtube del cel y listooooooo.

6. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Que bien que sea halla creado un samsung club.

Haber.. en mi casa casi todo es Samsung. Realmente es una muy buena marca que es sinonimo de avance tecnologico y confianza. En mi sala tengo un televisor samsung de 46 pulgadas serie 8. Para que, un muy buen televisor no solo esteticamente sino funcionalmente. Este televisor tiene el control de movimiento y el control con voz. **** que paja entrar a mi jato y decir: " Hola tele " y que la máquina se prenda. Es otra weadaa ..

Tambien tengo mi samsung Galaxy note 10.1 pulgadas. Esta la uso para ir a la unviersidad. Tomo apuntes y con el lapiz puedo armarme diagramas o mapas conceptuales. Un buen aparato para el uso academico que le doy. Aveces cuando veo a otros con su tablet WOO o del Trome en mi mente digo : " Esa weada" xD

Despues tengo mi lavadora samsung. Taque esta si es otra tecnologia ps. Durante años he usado las basicas y corrientes lavadoras LG. Hasta que se me malogro y decidi comprarme una samsung. Lo que diferencia esta lavadora samsung de cualquier LAVADORCITA trucha es que tiene la tecnologia ECo bubble, con esta tecnologia introduce aire y agua al mismo tiempo en el proceso de lavado. Aparte de mejorar en el lavado es mas silenciosa y esteticamente es muy admirable.

En smartphones tengo mi Samsung galaxy S3, es uno de los mejores celulares que existen. Nada que el IPHONE 5 ni webadas, este celular es mucho mas completo. Al igual que en los televisores el galaxy s3 tambien tiene la tecnologia " voice call ", por ejemplo en lugar de marcar el numero de alguna persona lo unico que tengo que decir es : " Galaxy llamar Sandra " , y el celular automaticamente me marca el celular de una flaquita rica que conoci en la universidad. Taque este celular es inteligente , sabe cuando ya le toca a la flaca...

Y nada pues, como veran en mi house casi todo es Samsung,no por ser fanboy sino porque considero que Samsung es una de las compañias enfocadas a electrodomesticos que mas avance en tecnologia tiene. En cambio, a a diferencia de LG ya vamos a entrar al 2013 y LG todavia sigue teniendo esa tecnologia de ****** de el 3D PASIVO en sus televisores. como puede ser posible eso ??

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011

8. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    jajaja. de la tele esta bien, la tablet galaxy note 10.1 tambien esta bien pero el samsugn galaxy s3 ahi si que no le atino samsung, con un material mas simple que los juguetes de 1 sol el color y el modelo poco estetico, ahi si le gano el htc one x +, lo bueno de tener todo samsung es que puedes interactuar entre tus disitintos dispositivos, como el allshare cast ( que puedes usar la tablet o tambien el galaxy s3) hasta la lavadora puedes controlar con tu smartphone XD

A Alezz le gustó este mensaje.
  9. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
  10. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Asu como cambias pelona,y pensar que estoy pensado comprar un TV de otra marca mas bien debido a la pobre conectividad que hoy ofrece Samsung y a que el Smart falla en Youtube cuando se usa con el browser.

11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    el web browser para mi es demasiado lenteja creo q es como un pentium 3 xD.... y hasta para cargar videos y/o paginas es lenteja..... LAs demas funciones del smart tv son mas o menos rapidas... pero el web brower es una reverenda cag........:plop:

Y por cierto ya salio el firmware 1018 para la serie es8000 y es7000 de samsung.......

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Así es man, tengo alma de político, mas la diferencia es que a mí no me pagan siquiera con un " chancay " para cambiarme de bando :risota:y encima se suben el sueldo esos $%%$%%$ ( censurado ).

Este thread es el más completo que he abierto hasta ahora y me da gusto que haya algunos que ya estén comentando acerca de otros productos de Samsung. Hay un amigo que ha puesto hasta la foto de una refri...:risota:( me hizo reir mucho cuando se refirió a las tablets que regalaba trome y yo que no mandé mis cupones por flojera :risota:).

Creo que las ofertas de 40% para Samsung de hace algunas semanas me parecieron más tentadoras que las ofrecidas por plaza vea sin tener que amanecerte por ello. Además muchos se "ensartaron", pues algunas tiendas escondieron los modelos de gama alta.

Ojalá este post sirva para mantenernos siempre actualizados en todo lo que tenga que ver con Samsung , Dios mediante, por los siguientes 4 años ( cuando las tvs Oled ya estén a nuestro alcance y las pcs hayan pasado a mejor vida a causa de la tablets ) . Salu2

13. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Esperemos que se mantenga este post hasta que las tvs oled esten al alcance de nuetros bolsillos pero veo muy dificil que las tablets reemplacen a las pcs.

Aprovecho en desearles una feliz navidad y un prospero año 2013, además quiero pedir disculpas a los amigos foristas que puedieron sentirse afectados por mis comentarios, al margen de tener ideas diferentes no implica que las discusiones se vuelvan personales porque lo importante de este foro es de informar.
    Saludos.

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Se viene Google tv incluida en las tvs de la competencia . Bueno, si esas aplicaciones van a seguir dependiendo de una conexión a internet de por lo menos 4mb no les encuentro utilidad alguna. He visto alguno videos en hd en la sección VOD del smart hub y la verdad que no se comparan a la señal que veo por cable en lo que respecta a calidad de imagen.

Espero que Movistar incluya más canales hd dentro de las próximas semanas como acostumbra a hacerlo cada año, para así olvidarme de esa aplicación que seguramente les será interesante a otros ( para mí tan irrelevante como querer reemplazar el smart tv de Samsung por android).

El 2 de enero empieza por atv ( 9pm) la novela " pablo escobar el patrón del mal " , la cual será en hd . Ya estoy viendo los capítulos finales ( Goldenhd) y no se las quiero contar , nomás les digo que los cautivará de principio a fin. Si se fijan en los detalles de esa novela verán aparatos tecnológicos ( los cuales ahora nos parecen graciosos :risota:) muy de esa época ( tvs crt sony, teléfonos satelitales más grandes que uno fijo, etc ). Pensar que en 20 años, si estamos vivos, también nuestras tvs y Bds les parecerán "chistosas" a los demás.

Me auno al saludo de...,aguanten, déjenme ver como se escribe:mmm:...ok listo, a los saludos de Stauffenberg1. Que pasen una feliz navidad y próspero año nuevo y si hay algún amigo del post cuya sra lo haya echado de la casa por haber comprado una tv de 5 mil soles sin su consentimiento le ofrezco un espacio por algunos días en mi patio trasero , mas que traiga paraguas por si acaso llueve, pues no creo que puedan quepar en la casita de mi perro ( aunque sería cuestión de acomodarse) ...:risota:. Felices fiestas a todos !

Por favor regístrate en Peruhardware ( sólo te tomará 2 minutos):thx: y forma parte de los Samsung-Fanáticos, para de este modo puedas darme tus impresiones y aportes. Me gustaría que colabores conmigo en hacer cada día más fuerte este Thread. Salu2 .

Última edición: 24 Dic 2012
    A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  15. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El apliicativo Netflix de mi samsung serie 7000 no esta funcionando, salio un mensaje como que se esta actualizando luego ya no conecta, solo dice Netflix no se puede conectar, sera solo falla mia o es falla general.

16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Ha salido una nueva actualización para la tv. Descargala manualmente yendo a soporte/actualización de software/en línea ( si es que no me equivoco, pues mi papá está viendo tv y no puedo entrar al menú). Espera que termine de actualizarse (demora unos minutos y al terminar la tv se reiniciará). De repente con eso se arregla el problema o quizás para estas fechas de navidad Netflix muestre fallas debido a la saturación de la Internet ( cualquier cosa llamas al número que de ese servidor ).

Aquí el ranking final de la mejor tv del año por parte de Hdtvtest y sorpresa, sorpresaaa , pues resultó ganador el plasma de Samsung PSE6500 ( y no sufrían de fluctuaciones de brillo ?:risota:). http://www.hdtvtest.co.uk/news/best-led-tv-plasma-201212232482.htm y dónde está el VT50?. Hay quienes se creen tener la mejor tv del mundo en su casa porque así lo dicen las reviews ( "pobechitos "), pero quienes ya hemos sufrido ( quise decir : disfrutado) de esa tecnología podremos con firmeza decir todo lo contrario ( lo único que me tentaría a volver a contar con una de ellas es su precio cómodo).

Les aseguro que mientras exista una tv plasma siempre la enfrentarán a una tv Led , en la cual siempre resultará ganadora por exageradísimo amplio margen la primera. Claro, que sólo para ellos. Ya que en la práctica puedo afirmar que sucede todo lo contrario ( al menos con la señal de cable que vemos en la tv y no con 10 videos Bd entre originales y piratas con los que cuento).

Aquí el puntaje de la dizque mejor tv del mundo :risota: vs el ES7000 por la entusiasta AVforums ( según "San CNET" :risota:). Fíjense en el Score :

PS60E6500 : http://www.avforums.com/reviews/Sam...6500-3D-Plasma-Smart-TV-Review_356/Review.htm

ES7000 : http://www.avforums.com/reviews/Sam...ch-3D-LED-LCD-Smart-TV-Review_378/Review.html

Bueno, yo antes que saliera la revisión había sacado mis propias conclusiones al respecto y felizmente que esa página me dio la razón. Muy pronto espero utilizar todo el control de calibración profesional que tiene mi tv para mejorar el modo película al máximo ( nomás los valores por defecto superan en calidad y belleza al ST30 que tuve).

De los plasmas, el único que vale la pena es el VT50, pues al menos su pantalla no se ve barata y susceptible a posibles arañazos , pero creo que el de la serie 8 de Samsung lo supera. Que pena que no llegue al país. Salu2

Por favor regístrate en Peruhardware ( sólo te tomará 2 minutos):thx: y forma parte de los Samsung-Fanáticos, para de este modo puedas darme tus impresiones y aportes. Me gustaría que colabores conmigo en hacer cada día más fuerte este Thread. Salu2 .

Última edición: 25 Dic 2012
  17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Gracias, ya se arreglo, al parecer no habia terminado de actualizarse, su barra de avanze de la instalacion a veces no es fiel reflejo del porcentaje de la instalacion.

18. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    No me gustan los plasmas, pues tendría que comprar carísimas películas de blu ray todos los días para ver una imagen decente en sus pantallas sin esos problemas que tanto se queja la gente que los tiene. Ahora que han llegado a costar menos que un led lo relacionan equivocadamente a calidad y precio justo, esa tecnología debería desaparecer por el bien de nuestro querido planeta antes que nosotros .

No entiendo como panasonic pueda estar en la quiebra si lo único que hace es crear televisores de alta calidad o solamente para los llamados expertos en revisiones?, las ventas así lo dicen cada año. Yo también aguardo con ansias el ces 2013 para comprobar si los rumores de la desaparición del mercado de tvs de algunas marcas japonesas se hacen realidad, aunque parece que solamente dejarían de invertir en reseach o investigación como acabo de leer.

Tengo mis expectativas guardadas para el smart kit evolution de samsung , pero hasta ahora no sé nada acerca de esa bendita tarjetita.

19. anitta

anitta Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    gracias a un mensaje privado de un amigo descubri esta pagina, espero saber mas de los modelos del año que se viene, pero no se cuando llegaran al pais o me recomiendan comprar una tv samsung de este año.me muero por tener una ya, gracias

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los modelos 2013 de Samung comienzan a aparecer en Marzo, si es que este año no vuelven a sacar como este año la preventa del ES8000.