1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Usuarios del Moto x 2014

Publicado en 'Motorola' por ractseven, 1 May 2015.

1. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015

Bueno este tema es para los que tenemos un motorola nuevo moto x o simplemente moto x 2014 o moto x de 2da generacion? ya me mareé! jaja XD, bueno queria saber si pueden compartir sus experiencias con el moto x 2014, algunas quejas con este smartphone de tope de gama?¿ que es lo que mas les gusta? donde lo adquirieron? que creen de deberia mejorar? y que esperan del nuevo moto x 2015 o de 3ra generacion? ..
    En mi caso yo les voy a contar mi experiencia obviamente como usuario y la verdad en lineas generales estoy contento con este smartphone, aunque tambien tengo algunas quejas, este smartphone lo adquiri en entel en portabilidad por alla en el mes de octubre creo, asi que empezare hablando de lo que mas me gusta y despues lo que creo que puede mejorar:
    Me gusta:
    -Diseño: realmente muy buen diseño, bonito, creo que sin exagerar puede seguir compitiendo a nivel de diseño con otros smartphone de este año, lastima que estan bonito que preferi ponerle carcasa, ademas de proteger a mi smartphone de caidas creo que de no sufrir robos, yo suelo caminar mucho por la calle y da miedo sacar tu smartphone asi que para que tener un smartphone tan bonito si lo vas a tener con un case siempre? es ilogico no? pero prefiero la seguridad antes de vanagloriarme con un smartphone bonito.
    -ANDROID PURO: la verdad tengo que sincerarme y decir que jamas he tenido un smartphone, muucho menos uno de alta gama, asi que es la primera vez que uso android, jamas he utilizado ios, no descartaria en probar pero aun asi sin utilizar creo que me quedaria con android por que te da mas libertad de personalizar tu smartphone, aunque hay que reconocer que es mas inseguro ya que estas expuesto a virus cosa que en ios no pasa o es raro que pase pero para no desviarme del tema, en este moto x 2014 tenemos android puro y eso me gusta porque puedo personalizar desde cero mi smartphone, ademas que se gana fluidez
    No me gusta:
    -CAMARA:tampoco es que sea una mala camara, no tanto asi, es buena, se defiende, haveces me saca malas fotos otras salen bien, pero tiene que mejorar, sobre todo la estabilizacion, a la camara de motorola le pongo un 5 es regular para un usuario como yo que no soy exigente en este apartado creo que esta bien esta calificacion, me olvidaba, me encanta el hecho que puedas abrir tu camara con un simple gesto de girar tu muñeca, y funciona muy bien! realmente yo si le encontre util a este detalle! muy bien motorola! para mi eso es innovar!
    -MOTO VOICE: bueno creo que asi se llama la aplicacion o moto assistan, en fin, creo que esto fue por una de las razones que me incline y preferi antes de un galaxy s5, y aun asi no me arrepiento, sin embargo, esta herramienta donde tu smartphone te asiste, y tu puedes hablarle para que haga llamadas tome una foto, busque una cancion, o navegue en internet, en muchas cosas esta muy bien la idea, pero que pasa creo que tiene que mejorar, no se si soy yo o les pasara a otros, pero siempre que quiero activar no me funciona, osea, tengo que estar en un sitio muy silencioso como mi cuarto, y acercar mi boca al microfono para que recien se active, lo probe de muchas maneras, siempre que le configuro con una frase nueva todo bien pero despues nada, nose creo que debe mejorar y ser mas rapido eficiente esta herramienta, porque realmente si la mejorar al menos para mi si seria muy util!!!
    -BATERIA:realmente creo que aqui tienen que mejorar si o si!!! de hecho si me dice que solo puedo mejorar una cosa del moto x 2014, sin pensarlo pediria mas bateria, por que les digo que no llego al dia!!!! soy un usuario que utiliza su smartphone haveces moderadamente otras no, es decir, unos dias le doy duro y otros dias creo que ni lo toco, es asi, esto depende de las circunstancias, por ejemplo la otra vez estaba esperando que llegue el profesor a la clase, asi que me puse a jugar , no paso ni una hora y ya estaba consumiendose un 40 % , es cierto cuando juegas se va rapido la bateria, suele pasar a todos los smartphones, pero aqui esta la diferencia, unos resisten mas otros menos, creo que este moto x 2014 si eres de utilizar muchas horas tu smartphone olvidate mejor andate por un z3, y eso que tiene pantalla full HD no imagino si tuviese 2k pero eso no importa, lo que importa es que debe tener mejor bateria, sin duda, como me gustaria que el proximo moto x 2015 tenga la misma bateria que el moto maxx, de 4000 amhp :)

Bueno esto es mi experiencia con el motorola moto x 2014, creo que hay detalles que olvide, como por ejemplo el ampliar la memoria con una tarjeta micro sd, aqui nose puede :( ... pienso que deberian mejorar esto para el proximo moto x 2015, felizment tnego el motorola de 32 gb, era la unica version que vendian, bien por mi! aun asi, quieras o no con las actualizaciones de tus aplicaciones se van a quedar corto estos 32 gb, actualmente con toda mis aplicacioens descagadas y musica fotos, me quedan 10 gb, pero se que tarde o temprano se llenará, que no tenga proteccion al agua mmmm bueno tampoco me voy a poner a usar mi smartphone debajo del agua ajaja pero si pudieran meterle esta proteccion como la tiene el z3, seria estupendo! ah! los altavoces son frontales! muy bien! lastima que solo uno es para multimedia, el inferior, ya que el superior sirve solo para escuchar cuando haces una llamada, me gustaria que los chicos de motorola saquen un mejor provecho a los altavoces, hasta parece en vano t ener uno altavoz frontal, lo digo para mejorar la experiencia multimedia, como el htc one m9, el m8, el z3, en fin, no quiero decir que el altavoz inferior sea malo, de hecho es muy bueno! pero imaginense si tambien se pudiera escuchar por el altavoz superior? cuanto mejoraria el sonido no creen?

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Baya testamento
    -tengo un Moto G con lollipop y feliz con el nada malo q destacar

A ractseven le gustó este mensaje.
  3. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    jaja si exacto creo que sin querer me salio una minireview, para la proxima sera mas conciso, gracias por tu aporte ;)

a proposito de tu moto g, creo que el nuevo moto e parece que tambien esta por ahi...

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Creo que 2014 no es primera generación ?
    Mi única queja es que se caliente el celular

A ractseven le gustó este mensaje.
  5. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    eexacto! me falto eso! ahora sabes si el moto x 2014 calienta mucho, quiza sea el problema del snapdragon, yo deduzco eso porque el z3 tambien calentaba, ahroa el htc one m9, y lg g4 para evitar ese calentamiento saco el 808, ni hablar del s6, es decir, ese seria ya un problema del snapdragon y no propiamente de motorola, aun asi, es una pega de este moto x 2014, se me calienta mas cuando utilizo la camara para grabar, y tambien en juegos, y se calienta haveces ya hasta incomodar mucho :(

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Eso es problema de todos los SD801.

Sobre lo indicado arriba, de acuerdo en todo, si estas con Lollipop el consumo de la batería es mayor, por ello retorné a KK y le metí el launcher de Xiaomi, quedó perfecto.

A Musickorg07, Goblin y trustonme les gustó este mensaje.
  7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    solidus y version de lolipop tenias pq dijieron q la version 5.1 ya habia mejorado varias fallas.

8. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    5.0, no hay aun 5.0.x para el Moto X2, solo una versión preliminar que no vale la pena.

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    cuanto te dura la bateria ahora q lo has tuneado XD

10. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Entre 27 a 30h, usado de 8am a 11pm, pantalla aprox. 2.3h.

11. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Ponle la 5.0.2 y no tendras ningun problema es el q lleba mi moto y to tranquilo ni se recalienta ni nada por el estilo

12. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    tu crees que se deba a lollipop yo creo que debieron meterle 3000 amp :)

asi pero parece que mi operadora no libero esa actualizacion aun, yo tambien tengo lollipop pero la version 5.0.1 osea tu crees que si actualizo a 5.2 mejorara? mmmmmm

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    sip porq la version 5.1 corrige muchos fallos

14. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Nop, porque con KK la duración de la batería es de 30h como Max. Mientras que con LP es de 23 a 25h a lo mucho, en ambos casos bajo el mismo escenario (uso)

15. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Vaya pensé que no habían usuarios de este monstruo de smartphone (en el buen sentido).
    Recién llevo 1 día con el moto x y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
    Lo compre vía OLX a una chica que me lo dio a 1150 sellado, es de color negro, 32gb, es de entel pero esta liberado.

16. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    que raro yo actualize a lollipop y no senti ese bajon

seguro la chica lo saco en el mismo plan que yo XD, ahora esta disponible la actualizacion a lollipop seguro que aun tienes kitkat pero comentarios anteriores dicen que la bateria dura menos con lollipop, en mi caso no ha pasado eso, pero ya que eres de entel, ellos liberaron ya la actualziacion hace rato, revisa en configuraciones ;)

17. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Ya lo actualice el mismo día que lo compre, de momento todo va bien.

18. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    y dices q lo sacaste a 1150 wao te salio bien barato porque a mi me salio mas caro con plan y todo :(

19. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si, 1150 me lo dejo la chica sin plan ya que era un regalo de su esposo pero le daba miedo ir por la calle con un equipo así y prefería usar su moto e, era un buen precio así que lo aproveche.

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Muy buen precio para tan buen equipo.
    Ojala no te haga la jugada de bloquear el equipo, habrán acordado eso supongo.

Etiquetas: