Usuarios dSteam No les interesa la Pc Master Race

Publicado en 'Más allá del teclado' por kevinhardware17, 13 Ago 2015.

1. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

Pese a superioridad De Pc solo 1 cada 3 usuarios juega a 1080p segun Steam

La más reciente encuesta realizada por Steam sobre el consumo de videojuegos en PC reveló que uno de cada tres jugadores (34.72 por ciento) juega con resolución de 1080p.

Pese a que el PC es considerado superior a las plataformas de actual generación, la cifra de los usuarios que juegan en Full HD es baja para lo que se esperaría. De igual manera, de los encuestados solo el uno por ciento asegura poder jugar en 1440p, lo que indica que el resto de la población encuestada juega con resoluciones inferiores a los 1080p.

El sondeo también confirmó que la mayoría de los usuarios poseen en sus equipos una memoria RAM de 8GB, un espacio en el disco duro de 500 GB, y que incrementó la velocidad de acceso a la red en 0.13 por ciento.

Steam indicó que el sistema operativo más popular es Windows 7 (DirectX 10), NVIDIA es la marca de tarjeta de video más utilizada (52 por ciento) e Intel el procesador más presente en los computadores (75 por ciento)

fuente:
    www.egamers.com/articulo/uno-de-cada-tres-jugadores-en-pc-juega-con-resolucion-de-1080p/14241.

Como ven El Informe Solo un 30 porciento le importa jugar a 1080p a los jugadores de steam Sera porque La mayoria de Usuarios Les Importa Jugar y nada mas porque no tienen plata No lo se Dejen Su Opinion en la caja de comentarios Se Respeta la opinion de los usuarios Pero sin llegar al fanboyismo y insultos

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Y así se pretende vender teléfonos con 4K de resolución... en fin.
    Las consolas de esta generación utilizan 1080p y sin embargo los usuarios de PC prefieren menos. No se ustedes, pero para mis ojos, 1080p se ve mejor que 720p.

3. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Un Usuario Normal que solo le gusta jugar se veia bonito y no vaya lento se conforma y no va notar la Diferencia Y Creo que eso usuarios son el 70% de los jugadores de steam

4. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    Lo sospeche desde un principio

5. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Y por eso son usuarios de Steam. A no ser que aún usen pantallas CRT, no veo justificado no usar 1080p. La tecnología de hoy en día lo soporta sin problemas.

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Lo que limita a todo el mundo -o a casi todos-, es el dinero, ya que si te lo pudieras permitir sería otra historia.

7. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    y cual es mejor jugar en hd con graficos en alto que vaya muy fluido o jugar a full hd con graficos medios y que vaya lento como te digo a la mayoria le importa que se vea bonito y que vaya lento Descartando que le compren otra grafica o hacerle oc a la tarjeta de video que en la gama baja o intermedio no es recomendable hacerlo en opinion personal la primera

8. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    No lo digo por eso, entiendo perfectamente que la mayoría de "gamers" no tienen un ingreso y siguen usando hardware de hace 10 años atrás o más. Lo decía simplemente porque veo justificado usar resoluciones menores a 1080p cuando se usa un CRT: cualquier resolución 4:3 se ve bien en estos monitores, así se tenga hardware actual o no.

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Y cuantos acá usan Steam para licenciar juegos?

10. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Lo que reflejan estos números es nada más y nada menos que la realidad mundial, ¿cuál es? Que no todos cuentan con los fondos necesarios para armarse una PC High-End y que obviamente la gran mayoría de usuarios tienen PC's Low-Entry.

11. elespi

elespi Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012
    Exacto y mas aun que steam al ser una plataforma que ahora cuenta con juegos free to play hay una mayoria que juega esto y no en full hd necesariamente,ejem el TF2,dota 2,y otro mmorpg

12. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Creo que tus conclusiones no son las correctas, mucha gente se conecta desde su laptop, en donde la mayoría de estos dispositivos no tiene full hd. Solo HD.
    Muchos tienen monitores de 19,17 que tampoco llega a Full HD y tienen una pc de 8GB y procesador i5 ....
    Lo que se indica es la que full hd es la resolución más popular, es decir la que más usuario prefieren.
    Cuando dicen 30% es la mayoría porque el 70 % se disgrega entre las otras.

13. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Yo tengo una pc que mueve casi todo en ultra, pero prefiero jugar en mid; y hasta hace no mucho usaba mi monitor cuadradito de 1024p, tuve que cambiar por que muchos de mis juegos estaban diseñados para los 1920p y dejaban espacios en blanco.
    Simplemente prefiero jugar y no me importa que se vea todo bien detallado, verle las pestañas de Geralt en The witcher 3 no es mi prioridad.

14. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Corrijanme , es necesario tener una PC High End para jugar en FHD?

15. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Aca una nota mas completa:

http://www.tweaktown.com/news/46997/34-steam-users-play-games-1080p-valve/index.html

El 34% usan 1080p, que sigue siendo superior a los 720p/900p y con menos efectos que las PS4/XOne. Solo el 26% usa 1366x768, otro 29% usan 2 monitores o mas, normamente 1080p ambos, y solo un reducido grupo (promedio quizas un 10%) usan 4k, o similares, tomando en cuenta que los sistemas 4K recien tienen 2 años(?) no me parece mal, ademas de que no menciona en que areas o en que lugares (americas, USA, UE, ASIA) es donde mas proliferan las configuraciones mas potentes.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  16. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    No necesariamente depende del juego

17. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Depende del juego y depende del usuario, algunos prefieren maxima resolucion sacrificando detalles, otros prefieren detalles sacrificando resolucion, los que pueden ambos en buena hora, pero mientras mas actual el juego mas dificil tenerlo a 1080p, y al maximo.