Usuarios se Desconectan cada rato

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Giancarlort, 18 Nov 2009.

1. Giancarlort

Giancarlort Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008

Hola a todos, tengo problemas con mi red wifi, cuando entro a mi AP airlive 5470ap a testear los clientes que estan conectados (Active Clients)[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] y le hago un refresh se ve que se desconectan (varian) le vuelvo hacer el refresh y se conectan eso esta pasando seguido
    tengo el firmware v17 a 100mw de potencia una antena hyperlink de 15 dbi, solo tengo un cliente con tarjeta pci y es al q no le sucede eso, los demas usan ap tp-link, a alguien mas le sucede eso?? :(
    [/FONT]

2. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    pueda ser q este saturado de señales tu zona

atus clientes q estan mas lejos son los q se desconectan o los q estan mas cerca

porq podria existir una variabilidad de señal
    los ping van discontinuos o seguidos
    porq no lo pruebas atus clientes q se desconectan con una tarjeta inalmbrica para ver si sucede lo mismo

3. Giancarlort

Giancarlort Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Hola alva1231519, Grcia spor repsoner si como dije el unco q tien tarjeta inalambrica esta a 850 metros y el no le sucede esto almenos no se ve en el ap eso peor los q usan ap q son casi todos si, ahra un amigo me dijo q esto le empezo a suceder tambien cuando a su ap le puso el firmware 17 ahora lo volvio al 14 y dejo de suceder eso nose si eso es?? :errr: creo q ese es el problema por ahora por eso pregunataba si alguien mas q usa este ap y actualizo a la version 17 le paso esto?? bueno esta noche probare regresando a al version 14 y vere si fue esto lo que ocaciono los cortes en los clientes!! :chau:

4. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    giancarlort yo tengo el 14 me funciona muy bien :D ping de 2 :P