1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Utilidades claro peru

Publicado en 'Claro' por renzobm20, 28 Mar 2014.

1. renzobm20

renzobm20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013

Buenas tardes, alguien sabe cuanto reciben los trabajadores de los centros de atencion al cliente con respecto a sus utilidades?
    saludos

2. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Depende de cuanto gano claro; supongo que es una millonada al igual que movistar que el año pasado fue una de las empresas que repartió mas utilidades entre sus trabajadores, una amiga se llevó 25 mil soles ella es abogada ; lo máximo que puedes recibir de utilidades es 18 veces tu sueldo; lo bueno de trabajar en claro es que por ley debe ser 10% de utilidad neta del período para el reparto a los trabajadores.

Última edición: 28 Mar 2014
  3. renzobm20

renzobm20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    habia escuchado que los asesores de servicio que atienden en los mostradores ganaban de 15 a 18 sueldos por utilidades? es decir entre 20 y 30 mil soles? pero que este año cambiaron las politicas de la empresa... Saben algo de esto?

4. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Correcto amigo como máximo 18 en teoría, pero pkr lo general es la mitad de eso osea 9x tu sueldo.

Correcto amigo como máximo 18 en teoría, pero pkr lo general es la mitad de eso osea 9x tu sueldo.
    Aquí hay gente que trabaja en claro y en movistar que claramente puede ayudarte con esto pero sinceramente no creo que pagen 30 mil soles estimado; espero que si

5. renzobm20

renzobm20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2013
    Sería bueno entonces aceptar una propuesta como asesor de servicios en claro? Sabiendo que el contrato empezaria desde el 31 de este mes?

Mi gran duda es, si el otro año recibiria ese cantidad por utilidades.

Saludos

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Seria excelente y interesante que den ese tipo de utilidades, pero ahora contratan muchas sub-contratas para poder reducir el grupo de los que reciban esas utilidades exorbitantes, si quieres recibir una utilidad de mas de 30mil tienes que entrar a una minera o una empresa de productos de consumo, porque en una empresa de servicios es muy dificil, te dare un ejemplo:

- en graña montero nos daban utilidades que fluctuaban entre los 1mil y 6mil mientras que los de la holding (grupo privado) recibían utilidades entre 40mil y 250mil

en resumen primero googlea en que empresas dan mas utilidades de manera sostenida, ya que nada te asegura una buena utilidad porque hay factores externos que afectan a esa ganancia (infraestructura, perdidas, incremento de trabajadores, etc)

Asi que si tienes ganas de ganar utilidades exorbitantes y tienes el cuerpo y aguante para ello, postula a una minera y seras feliz :)

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    las utilidades me dieron en primero de marzo, no sabia q habia maximo jejejeje

8. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    1000 aprox

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tengo una conocida que labora en Teleatento, y le dieron utilidades de S/250.00 por un año, según tengo entendido ellos son como 10000 trabajadores,, osea una torta entre 10000.

Lo ideal sería un tortón entre poquitos. (holding)

Saludos!

10. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Cuanto ganan los analistas en claro?

11. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    Los Telefónica recibieron 7 sueldos este año.

No te confundas, que la mayoría por no decir todos, lo que trabajan en centros de atención no son planilla de claro.

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    A mi me daban 52 Mil, esos tiempos..