Utilidades gratuitas

Publicado en 'Aplicaciones' por brenda87, 3 Mar 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007

Abro este post para que pongan aki todos los programas gratuitos (freeware) que conozcamos , asi como tmb link de páginas que brinden servicios online gratis tales como edición de videos , creación de doc pdf , almacenamiento de información ,etc,etc,etc

Comienzo con este visualizador de videos totalmente gratuito que tiene iguales prestaciones que los programas de pago

VLC Media Player

Ágil, intuitivo y rápido, es todo lo que uno puede esperar de un buen reproductor multimedia, pero VLC tiene mucho más por ofrecer, con sus capacidades de reproducción de ficheros en DVD y VCD, archivos de vídeo MPEG, AVI, OGM y DivX, e incluso los archivos vídeo de flujo continuo a través de Internet.

VLC Multimedia Player es el descendiente directo de VideoLAN, el reproductor multimedia más atractivo y eficaz de su generación, compatible con varios sistemas operativos como Linux, Windows, BeOS, además de esta para Mac OSX; pudiendo por tanto compartir entre ellos un mismo stream de vídeo.

Lo mejor de todo es que es gratuito, muchos quizá no lo conocen pero la verdad que este es uno de los mejores reproductores que hay hasta el momento, es más este es muy superior a muchos reproductores que son de paga.

Por cierto es multilenguaje incluido español.

como es gratuito les pongo el enlace de una página externa, pero si no les funciona avisan y lo subo

http://vlc-media-player.uptodown.com/descargar-gratis

A Metalero AmD y diego2012 les gustó este mensaje.

2. brenda87

Registro:
    14 Ene 2007

Aquí podrás convertir archivos de video ,audio , img y doc al formato que necesites . Lo mejor de todo es que no es necesitaras instalar nada en tu pc .

LINK

http://www.zamzar.com/

3. brenda87

Registro:
    14 Ene 2007
  4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Brenda, el VLC Media Player es genial yo también lo uso sirve de mucho para reproducir aquellos vídeos con los cuales el Windows Media Player se pone engreído :uhm:

Bueno aquí van los freeware que recomiendo:

Mozilla Firefox
    (navegador Web)
    FileZilla (cliente FTP)
    SlavaSoft HashCal (calculadora de varios hash como MD5, SHA1, etc.)

Todos son muy buenos y los uso muchísimo :yeah:

Y servicios gratuitos muy útiles:

Google YouTube (para compartir vídeos)
    Yahoo! FlickR (para compartir fotos)

5. brenda87

Registro:
    14 Ene 2007
    VIRUSTOTAL es una página que nos ofrece de manera gratuita la posibilidad de analizar archivos no solamente con un antivirus si no con más de 10 entre ellos tenemos al nod32, kaspersky , Avast, AVG,Panda,entre otros , la única condición es los archivos que enviemos no pesen más de 10 Mb.

LINK

http://www.virustotal.com/es/indexf.html

continua...

A diego2012 le gustó este mensaje.
  6. brenda87

Registro:
    14 Ene 2007

Aquí podrás convertir archivos de video ,audio , img y doc al formato que necesites .

Lo mejor de todo es que no es necesitaras instalar nada en tu pc .

LINK

http://www.zamzar.com/

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Imageshack

Para subir imágenes y compartirlas en foros de discusión, blogs, sitios Web, etc. :)

8. brenda87

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Quieren tener un pequeño disco virtual de 1 GB gratis ?

Pues www.4shared.com es la voz , ofrece almacenamiento de datos de hasta 1 Gb gratuitamente y subidas de hasta 50 Mb c/u además pueden compartir sus archivos con sus amigos mediante links al mismo estilo que rapidshare pero con la diferencia que aki los links no mueren .

Pruebenlo es altamente recomendado .

www.4shared.com

A DraculaX y diego2012 les gustó este mensaje.
  9. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Grácias Brenda87, se aprecian tus aportes.

10. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno una aplicación gratuita para Windows que uso con regularidad:
    Más o menos dice:
    Descargalo de aquí.

HA

11. brenda87

Registro:
    14 Ene 2007
    Acceso Remoto a tu PC

Ahora no hay excusas , si olvidaste llevar tu trabajo a la U o simplemente necesitas algún archivo de tu ordenador de casa pues puedes acceder a esa información desde tu laptop o la pc de tu oficina siempre que tengas una cuenta en ntrconnect , que te ofrece un servicio gratuito de acceso remoto (para usuarios particulares) a tu ordenador.

Este servicio, además, presenta la aplicación “welcomeland” que permite despertar un PC a distancia . Una posibilidad que ofrece este programa es la de invitar a otro usuario a trabajar en nuestra máquina de manera conjunta con nosotros o él sólo; para conseguirlo, basta con introducir en el programa la dirección de correo de la persona a la que invitas; además, puedes limitar esta opción a una cantidad de tiempo determinada o a una serie de tareas limitadas. Para impedir que este servicio sea una entrada fácil para hackers, NTRconnect cuenta con una doble opción de protección, de tal manera que puedes optar entre la seguridad normal (login/password) o la avanzada ( con tarjetas de clave).

Por ejemplo aki dejo una img del escritorio de la pc de mi casa tomada por una pc ubicada desde otro punto de la ciudad . .

En la parte superior pueden apreciar una barra flotante la cual me permite trabajar con mi pc como si estuviera a mi lado.

y aki pueden descargar el manual de usuario

https://www.ntrconnect.com/web/docs/docs_es/NTRconnect.pdf

El programa es gratuito solamente para uso personal y pueden descargarlo desde aki

https://www.ntrconnect.com/web/default.asp?

12. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Wow Brenda la verdad muy buenos aportes el ultimo me intereso bastante se agradece. Creo ke lo voy a probar

13. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Buena Brenda, gracias por el dato, me habia matado buscando conversores de videos y al final me solucionastes el problema muchas gracias.

14. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Esto es para crear un LAN (red local) a travez de internet.

Bajas el programa, lo instalas y te creas una sala con nombre y password, les dices a tus amigos que hagan lo mismo y que entren a tu sala.
    Todos los que esten ahi pueden ver las pcs como si estuvieran en un LAN, yo lo uso principalmente para jugar warcraft, pero sirve perfectamente para pasar archivos, grabar, trabajar en general.

>> http://www.hamachi.cc/.

No consume muchos recursos del sistema y es bastante seguro si sabes como usarlo bien. (no invitando a cualquiera a tu sala, no compartiendo archivos importantes, etc.)

15. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Aqui un pequeño aporte :

http://filez.nnm.ru/

Una web rusa con muchos programas para descargar.

16. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    Hola gente, la verdad que este programita me ha gustado bastante no es muy conocido pero no por eso menos bueno, pueden descargarlo desde su Página principal, ojala lo prueben y avicn que les parecio...

saludos.

17. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    ¡Qué buenas utilidades! Gracias a los que aportan.

Bueno aquí les dejo una alternativa al NTRconnect que brenda87 posteo.

Es el LogMeIn y básicamente hace los mismo que el NTRconnect en su versión Free. Y si usan el FF es mucho más fácil de manejar.

HA
    [PD] Cualquier consulta respecto a este software, hagánmela saber :yeah:

18. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    AMSN , es un messenger muy parecido al msn convencional, la unica diferencia es que puedes ver a los contactos que te han eliminado o bloqueado de su lista. es mas los puedes ver si están en linea cuando se conectan.

http://amsn.uptodown.com/

19. Merit

Merit Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2006
    Brenda87, sólo quería agradecerte el que me hayas hecho conocer el VLC; desde que lo puse es el que utilizamos para ver las películas porque tenemos conectado el ordenador a la tele y todos los programas no soportan igual el peso. Y éste me parece muy bueno.

20. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007
    muy buen aporte muchas gracias !!!!!!!