Utilizar Rapidshare sin limitaciones?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por el_juego, 14 Mar 2009.

1. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008

el problema es k cuando descargo un file. tengo k esperar entre 2 a 3 horas, para poder descargas el siguiente(video está en 8 partes),uno de los modos sería tener una cuenta premiun pero cuesta XD.pero e leído k cambiando la dirección ip. podría descargar los videos sin esperar.uds han probado este método?saludos

2. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    apaga tu router adsl y lo vuelves a prender y se acabo aunque a mi entre descarga y descarga solo me hace esperar 15 minutos

3. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    esperar 2 o 3 horas en Rapidshare? solo esperas 15 minutos y ya puedes descargar el siguiente file sin necesidad de resetear tu router.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Resetea tu router.

5. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    solo es 15 minutos :S --
    una cuenta premiun no te hiria mall.. asi descargas rapido .. o resetea tu router lounico que queda .!

6. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    apaga tu router, y antes de prenderlo elimina las cookies, recien ahi puedes prenderlo y solo esperaras el conteo antes de cada descarga.

Aunque seria mejor que bajes desde megaupload y tener como navegador Firefox y su administrador de descargas DTA, ya que con eso puedo descargar y descargar sin ninguna restriccion gratitamente

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Usa el Jdownloader, ese programa es bravazo, si descargas del rapidshare con free entonces solo te reinicia el router, asi que puedes dejarlo descargando en la noche, ademas tiene la posibilidad de apagar automaticamente el acabar las descargas.

8. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    me expliqué mal. sobre las 2 horas de espera me refería al total de espera(sumando cada 15min).,de todas maneras tener la cuenta premiun sería la última alternativa xk navegando x la red e encontrado soluciones k la verdad tendría k probarlo para ver sí funcionan. 1 programas para descargar archivos.desde rápid o mega.2 hasta ir a los famosos link generator premiun.saludosprobaré ese programa

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No vas a encontrar nada que te haga descargar como premium, son farsas nomas.

10. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    comprate premium man ... yo tengo una pero ya la estoy compartiendo con alguien mas.... tu tb deberias hacer lo mismo... rapidshare te permite conectarte hasta con 3 cuentas a la misma vez... es decir q puedes buscar 2 patas mas q quieran premium y hacen ''chanchita'' y se comprar su premium de 6 meses... Es mas q obvio decirte q esos patas tienen q ser de confianza tuya ya q la cuenta no puede ser usada x mas de 3 personas al mismo tiempo... es decir tus patas no le pueden la cuenta a nadieeeeee :wow: sino te banean x multiple IP ^^ puedes recuperar tu cuenta pero es mucha sonsera >.< ... bueno suerte espero q compres tu cuenta.

Última edición: 16 Mar 2009
  11. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    lo mejor es comprarse una cuenta....no es mucho.....y con el programa de descargas te puedes descargas toda la noche----dejas tu makina prendidas...y al dia sgt....ya tienes una pela o un capitulo de una serie completa(800mb).....con ese sistema eh bajado mas rapido....en un dia te puedes bajar hasta 5GB...dependiendo de la velocidad del internet

12. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Esperar 2horas 1 hora, 12 minutos!!! xD...Hoy en dia el tiempo de espera es 0...habiendo varias aplicaciones para funcionar con Rapid y megaupload..hay buscar mas,,que buscando se encuentra.

salu2

Jack21x:chau:

13. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Yo uso el CryptLoad. Ese programa te hace las esperas automáticamente. Si bien no vas a descargar más rápido, por lo menos no tienes que estar prendido de la PC.

14. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2007
    ya hiciste lo de apagar y prender el router, ke te dicen por alli, yo hago eso y no tengo ke andar abriendo temas de la colera que me produce un servicio, ke no kiero pagar.

saludos,

15. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Lo que mencionan arriba es una buena idea estaba pensando en compartir una cuenta tambien saca tu cuenta no sale mucho