V fox VS V Basic

Publicado en 'Programación' por antony01, 26 Feb 2011.

1. antony01

antony01 Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

1.- Quiero hacer un sistema para una distribuidora, compra y venta, almacén, facturación, reportes de ventas. En que software debería programar V fox o V Basic, para poder trabajar mejor con base de datos.

2.- Otro programa bueno para este trabajo ?

3.- He escuchado de programas ya hechos y venden con toda la fuente de código en Wilson. Que saben de eso y cuanto costaría ?

Gracias por las respuestas :hi:

2. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    de esos 2 me quedo con el visual basic. net, ahora si no quiere pagar licencias puedes hacerlo con "postgresql" y con "C++" (cosa complicada si hablamos de entorno grafico ) o lo más facil y rapido el .NET con SQL.

Lo mejor es hacer tu propio codigo y metodo de trabajo, acuerdate que el cliente lo necesecita a su necesidad no uno generico.

Última edición: 6 Mar 2011
  3. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Te rekomiendo .Net con SQL si no kieres pagar licencias puedes usar las versiones Express tanto de .Net komo de SQl son kompletamente libres
    Sobre los softwares de Wilson los he visto y la mayoria estan en Fox 6 y algunos en Visual Basic 6 ke datan del año 1999 komo veras son muy inpraktikos y a la larga terminan dando problemas mas ke soluciones

Te rekomiendo .NET kon SQL Server.

Última edición: 10 Mar 2011
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Para toda programacion con bases de datos es mejor VFox que VBasic, pero tmb puedes usar MS acess

5. johannAV

Registro:
    1 Mar 2011
    eso depende del tamaño de data que piensas manejar

Última edición: 10 Mar 2011
  6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mira no soy experto en tema pero he visto en nuestra oficina que gente de IT, las programaciones de registro de horas trabajadas, emision de boletas de pago, control documentario, lo hacen en VFox y MS Access, puede ser que no saben programar en otros.
    Tambien escuche que Borland C++ Builder es bueno. Esto era mi opinion.

7. johannAV

Registro:
    1 Mar 2011
    Cierto por eso mismo lo edite :biggrin:.
    para pequeñas escala de data esos 2 son bueno pero si hablamos de grandes cantidades esos 2 se quedan pequeño.

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No problem brother :yeah:

9. antony01

antony01 Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    tienes razon y asi lo estoy haciendo.
    ¿Cómo es eso de pagar licencias...? y cuanto mas o menos costaria:hi:

10. johannAV

Registro:
    1 Mar 2011
    Saludos amigo puedes optar por las versiones express tanto de sql como visual basic.net(eso si son recontra limitadas),si no mas recuerdo el sql2008 me costo 10mil dolares y el paquete de visual estudio.net 2008 sus 5mil (Promocion:)) para toda el area de desarrollo de software.
    ahora no soy amigo de microsoft pero la mayoria de la gente se ha constubrado a lo facil que es programar en sus IDE´s cuando uno les exige en C++ no se porque arrugan, claro ese en mi caso como empresa debo tener todo licenciado, pero siempre te recomiendo usar licencias libres como mysql o postgresql y con c++ dalo por hecho que tu sistema va ser muy eficiente.

11. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Komparto la opinion de johannAV en buskar opciones kon software libre komo MySQL y Postgresql, aunke yo soy desarrollador de aplicaciones en .Net 2010 y SQL 2008 R2 y he llevado todos los Cursos de Certificacion de Microsfot de desarrollo y de Base de Datos, sin embargo es bueno conocer otros lenguajes de programacion, no todo es Microsoft ni todo es Linux ambos tienen buenos productos, es cuestion ke los pruebes y evalues, pk los Linuxeros te van a decir ke Linux es mejor y los Microsoftianos te van a decir ke Microsoft es mejor, es mejor sakar tus propias konkluciones de akuerdo a tus necesidades.

Última edición: 21 Mar 2011