V4 gts

Publicado en 'Refrigeración' por engenieerec13, 3 Oct 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Amiguitos que tal me habia ausentado de hacer preguntas de este tipo. Que opinan de este cooler para procesador? A mi me bacila pq pesa 465 gr , mi placa dice q soporta como maximo 550 gr asi que esta en lo aceptable otro punto es que me iva a comprar el V8 GTS pero inmenso y pesa 950 gr ... Pero no habia problema por ello pero ni modo... Otro puntirijillo es ruidoso ? No se cuantos decibeles seran pero yo tengo mi case NZXT con fans NZXT como 7 + 2 que le adicione y no escucho ruido alguno es super fresco y no emite sonidos altamente molestosos :3 , Por ende quisiese saber si con ese Cooler de procesador seria aceptable en precio y rendimiento , PD: No hare OC a mi procesador solo quiero que este fresco y tranquilo en su SOCKET :3 :baila:

PD: Verdad lo que me ayuda el Cooler es que no choca con mis memorias de alta performance las HIPERX 2400 MHZ PREDATOR aunque muchos dicen que con el V8 GTS no tendria problema alguno que opina la sabia comunidad de Ph gracias por su ayuda :3

Última edición: 3 Oct 2014

2. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Yo tengo la Z97X-GAMING 5 de GIGABYTE es una de las mejorcitas que hay creo yo [​IMG]

PD: No es mi PC solo pongo la placa para q se note

3. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    mmm es una placa ATX : http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=4953#ov , Bueno me va bien y era la unica en gigabyte q me llamo la atencion y para lo q utilizo es suficiente.

4. david_verizon

david_verizon Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    No es mas facil comprarse un H100i?

5. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Personalmente no me gustan las baterias de carro (cooler cpu x aire) prefiero por agua ocupan menos espacio.

6. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Es que tu solo pruebas los sistemas cerrados xD el water cooling es un nivel superior xD

7. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    la ventaja de los cooler por aire es que duran para siempre, en cambio los que usan algun liquido duran cierto tiempo segun la marca y el precio

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Los q son casi eternos son los swiftech ya que son de circuito abierto se le hace su mantenimiento y si falla la bomba pues se cambia o quizás aki en Perú la puedan reparar

9. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ES CIERTO... he leido la experiencia de un usuario que de mala suerte su sistema de refrigeracion por aire fallo averiandose la manguera y por ende derramando el liquido refrigerante... en contraparte los sistemas de refrigeracion por aire van muy fino aguantan OC basicos y de nivel medio y es menor el riesgo que sufran averias.

Etiquetas: