Va bien mi PC ?

Publicado en 'Refrigeración' por UCHIHA666, 26 Dic 2012.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola amigos del foro
    si,otra vez molestando y rrecurriendo a los expertos de la seccion:biggrin:
    bueno mi pc ya lleva mas de un mes todo parece q sin problemas
    pero quisiera q me digan si todo esta bien con respecto a las temperaturas
    segun he leido q cuando las temperaturas estan altas la pc se apaga o reinicia
    bueno eso no me ha pasado la uso diario minimo 5 horas y seguido casi 3 horas
    en medio hora y media de juego y nada de congelarse ni nada
    el aida 64 es el mejor programa para monitorear la pc y ya estoy viendo poco a poco
    pero en la parte q quiero ver la temperatura del micro me marca CPU -8 °C (18 °F)
    no se mueve esto ni los cores q marca 0.cuando entro a la bios esta en casi 40 pero poco a poco sube hasta llegar casi a los 60.esto es normal cuando se esta en la bios ?
    ustedes creen q necesitare un mejor cooler para el micro como el hiper 212 evo u otro ?
    agradezco de antemano sus comentarios.
    salu2:yeah:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haber yo tengo el fx 8150 y cuando esta en la bios si sube la temperatura es normal, por ejemplo mi proce antes de reemplazar el cooler stock la temps era asi iddle(36-38º) Full Load con Batterfield 3 a full graficos (65-67º). luego del cambio con el Hyper 212 Evo mis temps iddle (31-32º) Full load Batterfield 3 (55 a 56º).

Nota: los cooler stock AMD son una reverenda .......$"·%$%, mejor cambia al hyper 212 evo o plus siendo el evo mas eficiente por lo tanto mas caro, tienes tambien que tener en cuenta el case que usas si es suficientemente espacioso para que lo puedas instalar.

3. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    quiero saber las temperaturas miemtras uso la pc y tambien cuando juego.por el momento juego solo a 720p,pero el aida no me marca nada.creo q casi 60 es alto pero mi pc no se reinicia ni apaga
    antes de usar otro programa quiero ver q pasa con mi aida.

q programa usas y como sabes las temperaturas de tu pc

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues mi placa es Asus y en el cd trae el al suite II una aplicacion para controlar la placa, tambien use el aida 64 y marca lo mismo, el programa que es de asus el Al Suite II te permite grabar el monitoreo de temperaturas asi ves que tanto sube y que tanto baja las temps mientras que juegas o hagas lo que sea en la pc

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  6. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
  7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    No solo los cooler stock de AMD tambien de intel son basura aclaro esto porque alguien talvez piense que solo pasa con amd y compre intel solo por eso asi que en cualquier de los casos si van a jugar mejor minimo un hiper 212 y equivalentes en cualquier marca.

8. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011

disculpen la tardanza a mi tema:hi:
    bueno les cuento con el primer programa solo me marcaba los grados de cada core q no pasaba los 5 grados,pero no me marcaba la temper.de la cpu.
    con el otro no intente porq decia q no funcionaba con micros amd.
    entonces probe con el speed fan donde al fin pude ver las temperaturas:rool:
    en uso normal entre 25 y 35 maximo 40 y gpu + de 10
    con el pes 2013 en resolucion de 1280x720 en modo ventana me marca por ratitos 50
    maximo y en gpu poco mas de 20 y los core por ahi =.los cores lo vi con el aida.
    en el dark souls a 1280x720 en ventana me marca minimo 40 y por ratitos maximo 55 grados y los cores y la gpu = q el pes.
    lo medi en modo ventana porq es la unica forma q podia ver los cambios de temperatura:biggrin: estoy seguro q hay otra forma de chekarlo pero aun no se.estos dos juegos me agarra ambos a 1360x768 de resolucion.,y tal vez pueda q suba un pquito mas los grados,no se.
    ahora q opinan ustedes,son temperaturas normales?los juegos lo probe uno 15 minutos cada uno
    solo para ver como van en grados.los maximo q he jugado son casi 2 horas seguidas.por rato casi una hora.al dia la pc trabaja casi 6 horas y la mitad en juego,y hasta ahora no se me ha reiniciado la pc.

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ese juego no fuerza ni a una pc d cabina man

10. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    q me recomiendas hacer para chekar bien mis temperaturasun juego en espeail.tal vez el diablo 3 q voy a imstalar estos dias
    mi disco duro esta entre los 32 y 35 grados
    esta bien o debo preocuparme
    salu2

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo uso el msi afterburner o sino el everest ..pa q mas ...