Vaio: Opiniones

Publicado en 'Laptops' por EfayiN, 30 May 2011.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Hola gente, hago este nuevo tema sobre una serie en particular para comenzar pero me gustaria que sea abierto para las demas series en general para compartir opiniones, experiencias del producto o datos en este foro de las laptops VAIO. Particularmente estoy pensando seriamente comprarme la serie F-135FL (hoy me parece la mejor de las series), claro que hay la serie F-215FL que en especificaciones es mejor que la F-135, porque tiene 3D, nueva generacion de procesador i7, sonido mejorado, pantalla mejorada Led y es todo, menciono lo mas resaltante. A mi parecer la 135 vendria a ser parecido (no igual) porque no veo la necesidad de tener todo lo que tiene 215. Comenzando con la serie F compartan sus experiencias y que tal es el producto :yeah:

2. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Nada??? Nadie usa Vaio ???

3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Loco por aca analizan antes de comprar, y casi todos estamos en la misma conclusion de que la VAIO son pura POSE al igual que las HP, que si quieres una LAPTOP guerrera y a la ves estetica tienes las LENOVO que las fabrica IBM y tambien las Toshiba o DELL, ASUS, MSI
    entre esas marcas son la que tienen mas calidad en el mercado de las laptop, no digo que las VAIO no sean buenas pero su precio es elevado para lo que ofrecen igual que una samsung

A JoFieL, PeterWill y Bizos77 les gustó este mensaje.