Valdra la pena un crossfire con la HD 6850??

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xfile, 20 Jul 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno actualmente tengo esta tarjeta q hasta ahorita me ha hecho correr todo a full a resolucion 1600x900... ahora se q tengo q cambiar de placa y de fuente... el proce segun reviews me funca este cross sin problemas asi q no pienso upgradear eso por ahora...
    Ahora e chekeado reviews q el cross igual e incluso supera a una gtx 580...algunos q hallan tenido la oportunidad de jugar con este cross espero q me respondan, gracias.:)

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Si consigues la segunda barata valdría la pena, xqe comprar una nueva como que ya no convendría...

3. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    bueno yo tambien pensaba en un cross de 6850 creo que sale a cuenta ahora que las 6850 tan baratas e incluso de 2da aun mas, por el rendimiento que ofrece es buena opcion claro que no esperes fps tan estables como si usaras una 580, ese es un problema de cf/sli, yo queria cf de 6870 pero no hay 6870 buenas de segunda xD

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    exacto eso pense ni en pedo iba a comprar una nueva...aparte q estan escasas...por lo q veo en el futuro el i5 2500k, 6850 y la gtx 560 no habra en el mercado...y seran muy buscadas xDD

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    el 2500k si va a ver de sobra, yo que tu ya pongo el anunció de la 6850 en la sección de compras, paga máximo 450 y buena suerte :yeah:

A simplyred le gustó este mensaje.
  6. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    naa maximo paga 400 y cachineando 350 - 380 xD, facil y me ganas yo recien buscare una fin de mes cuando cobre en la chamba T_T

A tomy! le gustó este mensaje.
  7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo lo tenia proyectado para fin de año:cray:

8. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    ahhh para ese tiempo facil mas gente se anima a vender por upgrade ahora solo creo que hay 2 cyclone y 1 xfx en la seccion de ventas, yo estaba pensando pulsear la cyclone a fin de mes, me iba a animar por xfx para que haga juego con la que ya tengo pero me gusta coleccionar las cajitas y no tiene aparte la cyclone aun tenia garantia creo D=

A tomy! le gustó este mensaje.
  9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Un cross de HD6850 sería muy buena opción pero tendrías que hacerle OC a tu proce. Tendrías masomenos el rendimiento de una GTX580 stock que no está nada mal. Más allá de los problemas que pueda traer una configuración multi gpu vas a estar satisfecho con el rendimiento ya que si todo va bien deberías tener un incremento de fps de 90% masomenos , casi el doble.

Salu2

Última edición: 20 Jul 2012
  10. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    en amd creo que no habia ningun problema entre hacer crossfire con tarjetas de diferente marca no? no creo que consiga otra xfx black edition asi que iba a comprar una cyclone lo unico que afectaria seria la estetica o habria algun problema de compatibilidad? tendria que igualar los clocks de ambas tarjetas?

11. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No man no pasa nada. Tanto en Nvidia como Amd se pueden hacer configuraciones multi-gpu de diferentes fabricantes ( Xfx, EVGA, Gigabyte, Sapphire, etc). Más sería por un tema de estética. Los clocks no importan, una tarjeta puede tener más Oc que la otra , no habrá problema.
    Si encuentras la Cyclone HD6850 sería excelente ya que es la HD6850 más fría que hay, perfecta para OC.

Salu2

Última edición: 22 Jul 2012
  12. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    aprovechando este hilo consegui una msi cyclone para probar que tal el crossfire, al ser la cyclone mas fresca que mi xfx la puse encima mas pegada al proce y la xfx debajo, el monitor lo tengo conectado a la cyclone, y ahorita en idle me arroja 40 de temperatura la xfx y 50 de temperatura la cyclone =S lo cual me parece muy alto para la cyclone, probe el battlefield 3 y la cyclone llega hasta 80 y pico grados mientras la xfx se mentiene en 50 - 60 que deberia hacer en este caso? cambiarlas de posicion? que el monitor vaya a la xfx? por que incluso le pase el heaven con todo al maximo y llego hasta 93 la cyclone, bueno espero me puedan ayudar gracias >.<

13. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    yo tuve un problema similar pero en mi sli...solo que con los mismos modelos de tarjetas....las intercambie de posición y ya no habían problemas de temperatura...al intercambiarlas nuevamente(de la primera forma) el problema persistia pero no tan exagerado como la primera vez.....deaconozco el xqe del problema pero quizas sea por las dintintas bios(mis vgas tienen distintas bios no actualizables)

14. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    umm dificil donde pondria las videos fuera del case no me gusta mucho la idea probare lo de cambiar la posicion pero la xfx es mas calentona al estar en la otra posicion creo que calentara mas aun que la cyclone probare de todas maneras a ver que tal

cuando cambie la posicion me parpadeaba la pc como si tratara de consfigurar o algo asi y no podia ver bien las temps aho lo estoy usando con la tapa lateral abierta y en el fumark llego a 86 como max temperatura bueno son 7 grados menos que con la tapa cerrada lo usare asi por el momento supongo >.<

Última edición: 27 Jul 2012