¿Valdría la pena pasar de Maximus VI Extreme a VII Formula?

Publicado en 'Placas Madre' por FerLethal, 28 Ene 2015.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola,

tengo una placa Maximus VI Extreme, ¿valdría la pena cambiar a la VII Formula? ¿Que mejoras podría obtener con el cambio?

Saludos

Fer

2. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
  3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    y a todo esto, teniendo una maximus supongo q haces OC, o tienes las opciones de OC de adorno? xD

4. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    MI 4770K está oceado a 4.5

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    entonces si quieres mayor estabilidad de OC para llegar mas alto ve por la VII, sino pues el cambio seria en vano

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    ¿Que mejoras? pues lo único que tendrías es soporte para Broadwell, pues si hablamos de OC nada de nada, la placa que tienes posee VRM de alta calidad y en teoría te debería permitir llevar a altos clocks tu CPU, pero realmente con los Haswell y New Haswell no se necesita tener una placa con tremenda VRM pues el controlador de voltaje ahora esta incorporado en el CPU de esta manera le alivia todo el trabajo a la mainboard. Los Haswell y New Haswell a lo mucho podrás dejarlo en 4.5-4.7GHZ con suerte este último ya que el limitante es la temperatura calienta demasiado con voltajes bajos 1.29V, 1.30 además de tenerlo refrigerado con agua, en un momento pensé comprar la MSI Mpower pero realmente no vale la pena ya que no conseguiré exprimir mas al CPU. Otra cosa tu placa lleva el chip PLX 8747 que le da mas ancho de banda al PCI-E permitiendote hacer un 4 way SLI/CF algo que no tiene la Formula.

Mi recomendación es que te quedes con lo que tienes y te esperes a Skylake.

A FerLethal le gustó este mensaje.
Etiquetas: