1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

vale ahora comprar un XIAOMI MI4

Publicado en 'Celulares' por hubleon, 3 Abr 2016.

1. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014

de seguro que muchos conoceran la marca y ademas el modelo e especificaciones de este celular del 2014
    , por ahi siguiendo las paginas chinas , veo en yeso 521 a precio de 146 dolares... ahora comprar o no, ya que deseaba comprar el xiaomi redmi note 3... que dilema..

aqui le pagina de yeso.... http://www.yeso521.com/xiaomi-mi4-2gb-4g-white.html

un video de MI4

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Tamaño de pantalla, batería, sensor de huellas... yo preferiría el redmi note 3.

Y si prefieres equipos pequeños(de 5"), mucho mejor el redmi 3, autonomía de otro mundo.(por el mismo precio que el mi4)

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Amigo ve x el xiaomi q trajo eMliveD ya que no te decepcionara. Si te peseras un par de meses te traes un xiaomi redmi note 3 pro de 32gb 3gb ram.

Saludos

A beltran le gustó este mensaje.
  4. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    pero el redmi 3 es de gama baja mientras que el mi4 gama alta , la diferencia es abismal...y el mi4 es mas bonito .

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    gama baja, gama alta, pero de distintas generaciones y con el rápido avance en móviles es mucho peor para el mi4.

1. Si bien en el "papel" la cámara del mi4 es mejor, ambas son MALAS (o "decentes" para no herir susceptibilidades).
    2. El mi4 de la oferta(precio) del enlace es la versión de 2gb de ram(con almacenamiento no expandible), si sería la de 3gb a ese precio podría ser un punto a favor, pero no es el caso.
    3. Si te parece "bonito" el mi4, ya tienes preferencia por un equipo y deberías comprarlo de una vez.