1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vale comprar Xiaomi redmi 3s o hay mejores

Publicado en 'Celulares' por Calef18, 2 Ene 2017.

1. Calef18

Calef18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017

Buenas con todos, encontre este foro buscando informacion sobre buenos celulares y creo q aqui me pueden ayudar, estoy buscando un celular de un valor aprox de S/500,de max 5 pulgadas , que agarre la red 4g de los operadores de Peru (en especial Bitel, por eso descarte el moto g4 play y lenovo k5) y me encontre con muchos usuarios que hablan de redmi 3s (opiniones variadas) , queria saber a los que ya lo tienen si les parece un buen equipo o hay otros mejores con el mismo precio o agregando algito mas, la tienda que da mas confianza para comprar y tambien sobre su configuracion, si es facil o es una pesadilla .Gracias de antemano por sus respuestas

2. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    $186.99 Lenovo Zuk Z2 pero tendrás que importarlo.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tengo el 3S Prime Internacional, muy recomendable para los que no desean celulares aparatosos de 5.5". Anda muy bien con el 4G de Entel y Bitel, lo compré en Geekbuying.

4. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Pasa de su presupuesto.
    El Redmi 3S es compatible con Entel y Movistar en la banda B4, Bitel en la banda B8, pero no es compatible con Claro porque no tiene la banda B2. Sin embargo, Claro está dando 4G (sin anunciarlo de manera oficial, creo) en la banda B1 por lo que deberías tener LTE de todos los operadores.

5. Calef18

Calef18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    el 3s prime es una mejor version? y solo conocia aliexpres, que tal es Geekbuying ? puedes pasarme el link porfavor

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Hay mejores celulares, pero en el foro se ha creado una camarilla que defiende ese celu a brazo partido. Es relativamente bueno para su precio, pero tampoco es la maravilla pues.

7. Calef18

Calef18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Jaja claro no es el mejorrrr , perono es malo , a mi me gusta, ahora recomendaron el 3s prime, entonces el redmi 3s , redmi3s pro y el 3s prime no ? , creo q el prime es el mejor de los tres , varian mucho?, solo me preocupa eso de rom global o MIUI8 , que no me queda claro

PS : Lo busco mas para jugar juegos tipo Marvel CoC o duel links , se que su cam no es muy buena pero no me importa , me interesa mas por el procesador, ram y bateria

8. el_fumigador

el_fumigador Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2016
    si es barato......y ojalá lo rematen más barato aún.....sigue siendo una muy económica opción para los "entusiastas" que comienzan recién con bitel sin amarrarse en planes por equipos sobrevalorados ni gastar demasiado presupuesto....

En las webs chinas hay un chupo de móviles muy pintones desde 80 cocos encima hasta 130 cocos muy encantadores........pero sólo chapan bitel.....así que ese plus que el humilde redmi 3s al menos si está garantizado que chapa entel/movistar/bitel.........le da ese plus que todavía lo hace gozar de las preferencias de cierto grupo

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hay varias tiendas en donde puedes comprar ese celular, lo encontré a buen precio en Geekbuying que es más confiable que los vendedores de Aliexpress. El 3S Prime tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, viene con una ROM Global estable y actualizable por OTA.

http://www.geekbuying.com/item/Inte...S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-371273.html

Creo que te confundes con el Redmi Note 3 Pro.

10. Spammer007

Spammer007 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2013
    Hay que hacerle recordar que redmi 3s versión china y versión global cada uno con distinta banda.
    Yo tengo la china que solo capta 3g en bitel (no he probado con 4g de otros operadores)
    Por lo demás para el precio que me costo, me parece un celular que cumple al 100% con lo que hago con el

11. Calef18

Calef18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Entonces es mejor buscar la version global ,muchisimas gracias a todos por sus respuestas , ya elegi comprar el redmi 3s prime global y por x motivos lo debo comprar en aliexpres y solo me queda pedir un ultimo consejo, en cual de estas tiendas lo compro, es la version global en ambos , o me esta engañando alguno y no me doy cuenta :mmm:

soynuevohttps://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-3S-4G-FDD-Smart-Phone-5-0Inch-Snapdragon-430-Fingerprint-ID/2336004_32707055916.html

soynuevohttps://es.aliexpress.com/store/product/Official-Global-version-Xiaomi-Redmi-3S-Prime-Octa-core-Mobile-Phone-Snapdragon-430-4100mAh-5-0/2178148_32751359237.html

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Anda a Eternal team. Son más legales.

13. Calef18

Calef18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Ok amigo gracias

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    De Aliexpress te llegará en Marzo...

15. Calef18

Calef18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    jeje tendre q ser paciente , una consulta la web willmyphonework es confiable? xq me dice el redmi 3s no agarra 4g de ningun operador :cray:

16. Spammer007

Spammer007 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2013
    yo compre en Aliexpress (Eternal Team) y llego en 33 dias con todo y tramite en aforables.

17. hanzou

hanzou Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2013
    no es confiable ya que no figura la versión global que si es compatible con las bandas b4 movistar/entel y la b8 bitel ambas 4g, el LINK que colocaron de geekbuying solo hay stock en color GOLD

18. Calef18

Calef18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Una pregunta, es verdad que tramitar el permiso de internamiento ya no es necesario para este celular?

19. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
  20. Calef18

Calef18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Muchisimas gracias :baila:, esto hara mucho mas facil mi primera compra por internet, y sí ,es por el tamaño que no voy por el pro, de por si 5 pulgadas me parece grande

:thx:

Etiquetas: